Colin McRae DiRT por 25€ GI !!!

Increibles ofertas en play.com, primero el Eternal Sonata, y ahora el DiRT, para mi gusto los dos son muy buenos juegos, y a estos precios, es que ni de segunda mano!

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1107276/Colin-McRae-DiRT/Product.html?cur=258

Un saludo
Muchas gracias por el aviso nokerx, cuando se lo comente a mi hermano fijo que se lo compra sin pensarselo ya que le gusto bastante cuando lo pudo probar.

Salu2 [bye]
Ya lleva unos dias a ese precio, tambien esta el pgr4 a 25 gi y hace unos dias el sega rally a 15 gi
Por 25? Los vi la semana pasada por 28... y los vuelven a bajar... ¡Buenas noticias!
Sabeis si el DiRT esta en Español??esq en la pagina no veo nada de las opciones de idioma.

Gracias de antemano
Hombre, no se yo si...hombre, a mi es que el tema de las fisicas no me convencen...ahora, es un precio cojonudo.

Un saludo!
eduy1985 escribió:Hombre, no se yo si...hombre, a mi es que el tema de las fisicas no me convencen...ahora, es un precio cojonudo.

Un saludo!

si la verdad esque en fisicas no es muy bueno pero de lo que hay aora lo mejor en graficos y daños pero en fisicas el mejor sin duda para mi es el richard burns rally [jaja]
El manual de instrucciones viene en ingles pero el juego es igual que el que se vende aqui, en español, asi que por ese precio sale muy rentable.
Está en español seguro.
Hola, yo nunca he comprado en play.com. 25 euros es el precio final o tb hay q pagar el envio??.
Otra cosa cuanto tardan en mandarlo a casa aproximadamente?.
Muchas gracias
Os confirmo que el juego es el mismo que en España. TEngo esa versión :)

Saludos.
de 10 a 15 dias..joder q coñazo, mejor m espero al gta 4.
Gracias
lo vía hace dos días en mediamarkt por 30€..........
en Buygame2 esta a 28€ y los gastos de envio son gratis (ademas de ser certificado) asi que supuestamente llegara antes

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=10328

Salu2.
En playasia lo mandan certificado ????? Porque si no , no me interesa , con los vecinos que tengo que me roban hasta la revista del plus ... [rtfm]
en play.com hay unos cuantos juegos rebajados, yo me he pillado el pgr4 y el gow por 25.50 cada uno. La semana pasada había más así que supongo que están volando jeje, a ver si bajan a ese precio el assasin. Aquí en Madrid me tardan cinco-seis días en llegar por si alguien le sirve de ayuda.
Yo pillé en el Play.com el GT5P, salió hace seis días y todavía no sé nada... ´
Para los que tengan dudas si pedirlo, yo pedi un Dead Rising la semana pasada, el jueves lo enviaron, y el lunes por la mañana en casa. Ultrarrapido, 100% efectivo.

Un saludo
este juego no vale ni ese precio aun para mi gusto... [burla3]
19 respuestas