Colin Mcrae Dirt & WRC

Buenas.... querria que algun internauta q posea el Colin Mcrae Dirt para play3 me hiciera una pequeña comparativa entre la jugabilidad de este nuevo colin y la que tenia el ultimo WRC ya que he leido que no tienen intencion de sacarlo a la luz... Soy muy aficionado a los juegos de rallys y mi intencion es que me informeis para decidirme. saludos y gracias.
Es que como esta el tema de los rallyes con el abandono de casi todos los equipos, lo raro es que salga incluso un Colin 2.
Pues sii!! pero bueno.. llevo tiempo esperando que salga el WRC pero visto que no va a salir, pues me gustaria saber si compensa gastarse el dinero en el colin para play3? Se agradece los consejos!!
Pillalo de segunda mano si puedes... No es plan de gastarte 70€ en un juego ya desfasado. Está muy muy bien. El motor grafico que tiene merece su compra ;)

Saludos
Gracias Darkni y Alvaropg92_2 por vuestras respuestas!! Nada... intentare pillarlo de segunda mano por ahi, aunque sea para calmar en mono.. Adios.
Mejor pillalo de importación que te saldrá mas barato que aquí de segunda mano...
Y como va el tema de la importacion??
6 respuestas