Ahora que la demo de Colin McRae DiRT ya está disponible también para Playstaton 3, los chicos de maxconsole nos han traido una comparación en imágenes entre las dos versiones del juego. ¿Qué opináis?
Tenebros escribió:opino que las dos ultimas fotos no son comparables, aunque yo los veo muy parecidos.
Pues hay diferencia sobre todo en esa, mira en la parte delantera del coche, en la de PS3 se ve mas "liso" en cambio en la de 360 se ven hasta reflejos...
No obstante, me parece una chorrada lo de comprarlas, en un 90% la 360 sale favorecia, ademas, es el mismo juego y el disfrute va a ser el mismo, que mas da si tiene mas luz o menos o si tiene mas de esto que de lo otro...
El "yo la tengo mas grande" ya cansa
Me gustaria verlas con la misma iluminacion, para comparar mejor. Aunque realmente me da igual, porque yo no tengo PS3 y el juego en 360 ya lo tengo desde hace un tiempo.
si no es cosa de la tele, por lo ke parece en la versión PS3 se han cortado un pokito con el bloom, y menos mal, porke en el de 360 a veces me kedo ciego con la carretera de gravilla radiactiva luminosa xD
Tras probar los 2,me parece que el framerate es mas estable en el de ps3.Graficamente no e apreciado diferencias,ni siquiera la diferencia de bloom entre uno y otro.
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
En la segunda comparación puedo ver que el pasto es mas detallado en la versión de Xbox360, pero en escencia son diferencias mínimas. Creo que las diferencia de vehículos son basicamente de iluminación. Muy similares.
Solo mencionar el detalle que en la ultima screen de PS3 las luces del coche están encendidas...
(lo cual implica otra cosa creo, pero no sé si está implantado en el juego)
TeTBCN
Master Race!
1.951 mensajes desde ago 2003 en Barcelona (Spain)
En la segunda imagen que hay menos cesped en PS3. Y aparte a lo lejos falta un arbol! Alguien lo ha tumbado?
Por que en la tercera imagen tambien pasa lo mismo, fijaros que a la izquierda del coche en la imagen de la 360 hay 2 arboles en primer plano, y en PS3 solo 1. Aparte a lo lejos pasa lo mismo... menos arboles.
Resumido... me da que han tenido que eliminar detalles del decorado para corregir posibles bajones de rendimiento.
Temas aparte las texturas o iluminacion entre otros detalles que yo opino que no merecen la pena ni fijarse por unas fotos. Eso solo se ve a 10kmh y con las 2 consolas una al lado de otra.
En PS3 han recortado un poco de hierba, algunos arboles, efectos mas comedidos y cosas asi, supongo que por aquello de que tiene menos potencia gráfica. Pero al final el disfrute va a ser el mismo, todo un juegazo.
No he probado la version de x360 ((esas imagenes no se si son de la demo..)) pero he probado el de ps3, y viendo esas fotos..he de decir, que la version de ps3, no se ve tan "apagada", y que si la version de x360, tiene esa pedazo de iluminacion REFLECTANTE CEGADORA xD, me alegro de que la version de ps3, sea apagada..joer, que la de 360 deslumbra¡¡xD, se pasaron un poco con el detalle ese no??..
Lo bueno de la version de ps3, es que al parecer, no tiene bajones, que segun he leido, la version de x360 los tiene..