Colin McRae o Everybody's Golf

Pues eso amigos se ma planteao la duda pk me llamaron del blockbuster i em dijeron que el colin mcrae tmbien entraba en el 25% de descuento junto a la peli, y claro yo tenia pensao el everybody's golf por diversion y duración pero al pasar eso me a entrao la duda

Ayudadme vosotros que ariais?

Gracias de antemano
la verdad es k el colin tiene buena pinta, pero yo estoy dudando en si pillar el colin o el wrc, ya veremos, primero tengo k probarlos antes de comprarlos (esperare a k mis colegas se lo compen), pero el everybody's golf lo tengo japones y es muy divertido y ademas es muy largo.
alexis_46 escribió:... me llamaron del blockbuster ...

¿Sabes si los del BLOCKBUSTER abriran antes o haran algo especial?¿Te han comentado algo?

Saludos! [mad] [mad]
no, hasta el dia 1 a las 11:00 nada de nada, almenos en el de mi ciudad (REUS), tu tmbien la tienes reservada con ellos?
Si, la tengo en BLOCKBUSTER hecha la reseva, en el de ELCHE para ser mas concretos.

Saludos!!1 :-| :-|
Si te gusta el golf no lo dudes mas, si te gustan los rallys pues el colin pinta bien y si no te decides pues comprate los dos [lapota]
son 2 tipos de juego muy distintos...como k no tienen nada k ver...pero yo en lugar del colin esperaria al wrc,ami personalmente me gusta mas,aparte de k tiene las licencias oficiales de los coxes y escuderias...y para mi es mas real de conduccion,un saludo
el problema esta en ek me dan la oportunidad de coger el colin con el 25 % de descuento que en teoria no es possible.

De momento o em pillare uno de esos 2 y el virtua tennis sin duda

Saludos

PD NaramSin te dan algo de regalo?
hard.d escribió:wrc,para mi es mas real de conduccion,un saludo

Con toda confianza,creo estas equivocado amigo.Casi todo el mundo t dira q es mucho mas real el Colin,el WRC es para un publico mas general y de dificultad y realismo de conduccion se queda por detras del Colin.

El WRC es mucho mas facilon,tiene mas temita el otro.

Mas simulador,vamos.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:

Con toda confianza,creo estas equivocado amigo.Casi todo el mundo t dira q es mucho mas real el Colin,el WRC es para un publico mas general y de dificultad y realismo de conduccion se queda por detras del Colin.

El WRC es mucho mas facilon,tiene mas temita el otro.

Mas simulador,vamos.

Salu2

Estoy contigo [oki] Colin [oki]
9 respuestas