Colin mcrae...por fin un juego bueno!

Despues de la gran desilusion de elder scroll y en parte con call of duty,llega este juego para levantarnos la moral :)
Buenos graficos,muy buen control,framerate decente,buen sonido,muchos circuitos,los mismo coches que las versiones "grandes",en español...joder es que no me lo creo.
Desde luego es el juego que mas megas ocupa 30 y tambien el mas completo desde tony hawks,buenas sensaciones por fin.
Si señor, Code Master ha hecho un buen trabajo, es impresionante.

Es increible, lo que hizo Sega con el SegaRally no tiene nombre, aqui se demuestra una vez mas que el hardware no tiene la culpa de un mal software que no lo aproveche...

En fin, este Colin McRae 2005 lo recomiendo TOTALMENTE [oki]
Joder, ke ganas tengo de tenerlo en mis manos. Lo voy a descargar (siempre de prueba claro [risita] ) y os comento, tiene ke ser muuuy bueno...

SaluDos!!!
Bueno ya es hora de que me compre la dichosa MMC XD

Edito:

No me tengo que comprar ninguna. Vaya juegazo ^_^, que fuido va!
jaja, Sabbat, ríete tú de la familia paupérrimez, esto si que es apretarse el cinturón... Mi mmc de 32 megas está ahora la pobre que le meto un byte y se crea un agujero negro. Ahora lo pruebo y os cuento.

EDITO, pos eso, ya lo he probado y van mis opiniones...

El juego es muy potente, se ve mucho la evolución desde crash bandicoot (que es una puta mierda en lo que a conducción se refiere) hasta asphalt o colin... Tiene buena música, juego completo y entretenido... Bastante más difícil que el asphalt (me cago en los putos árboles). La conducción es muy divertida cuando le pillas el truc, más complicada, y personalizable (las piezas las puedes ajustar). Recomendable su compra.

pregunta: colin VS Asplalt

¿cual comparíais antes?

(simple curiosidad)
Bueno pues habra que probarlo, por que ya tiene dos capas de polvo mi pobre N-GAGE [reojillo]
Hola.

Soy un incondicional de la serie Colin. Tengo todos los que han salido y para mi el mejor es el colin 2 de psx.
Al ver los videos de la versión de ngage, creo reconocer que los tramos son los del colin2 (por ejemplo el primer tramo de Finlandia).

Por favor, si alguno me puede cofirmar que la versión de ngage es (o parece) una conversión del colin2 que me lo diga.

Estoy dispuesto a pagar una ngage y un juego (250€) sólo por esto.

Saludos
Es digamos como una mezcla entre colins,graficos de colin 2 con menor resolucion y detalle a la version de psx logicamente,control muy parecido al 1,sin embargo tiene detalles de los ultimos como las voces los sonidos,los daños del coche mas conseguidos y logicamente los coches actuales mas lo extras que aperecen en las versiones de pc o xbox.
Graficamente es un caso aparte en ngage en mi opinion,con unas 3d suaves y estables sin bailoteos de poligonos,aunque de vez en cuando se entrecorta,lo mejor en graficos desde tony hawks.
Yo creo que este juego demuestra hasta donde puede llegar N-Gage moviendo entornos 3D, y creo que aun puede llegar mas lejos. Es una verdadera pasada, y si, los tramos, por ahora los que yo he hecho (Finlandia y Grecia) son los mismos que los del 1 y 2 (remezclados). Tiene muuuuchos coches, muchos tramos, buena sensacion de velocidad, sin ralentizaciones, en fin......espectacular!!!

Amigo MatClimat, en serio, no solo por este juego (ke lo vale), comprate la N·Gage y no te arrepentiras!
Hola a todos.

Acabo de leer vuestras opiniones y cada vez me convenzo más.
Hoy he estado en el Centro Mail para alquilar el Halo2 y el Fable y les he pedido que si me lo ponian en la ngage de prueba que tienen en el expositor.
Por supuesto que me han dicho que no (son así de majos ellos).

Tengo un nokia 6600 que sólo uso para llamar porque el joystick me resulta inusable para jugar. ¿Creeis que lo puedo probar en el teléfono?. Si me gusta, ya os digo que me compro la ngage y el juego.
Si no, os agradecería que si lo veis puesto en algún sitio tipo fnac, el corte inglés , etc para que me pase a echarle un vistazo.

Saludos y gracias a todos
Esta muy bien... Pero sigo pensando lo mismo... De verdad soy el único que ha jugado al Rally Pro?? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Esta muy bien... Pero sigo pensando lo mismo... De verdad soy el único que ha jugado al Rally Pro?? XD

Fdo- An0n1m0

Y que tiene ese Rally Pro q no tenga el Colin?

Vamos, pregunto mas que nada, xq no he visto ninguno de los dos y me dejas intrigado XD

Salu2
An0n1m0, yo si he jugado y tengo instalado el Rally Pro Contest, y si, relamente es un juegazo de coches, con muy buenas 3D, pero hay algo k no me gusta de el: la poca sensacion de velocidad y el control tan poco realista....vale, el Colin no es que sea un avance de la ciencia en cuanto a movimientos del coche, pero me gusta mucho mas (aparte de las licencias de coches y tramos reales...). Aun asi, recomiendo a todo el mundo que tambien jueguen al Rally Pro Contest.

Salu2!
Pues el Rally Pro Contest fue uno de los primeros juegos que metí en el movil... Y me quedé totalmente asombrado con los gráficos y todo eso...

Ahora que han llegado Asphalt y Colin Mcrae todo el mundo no hace más que hablar de las maravillas que hace la consola, de los gráficos... Y que quereis que os diga, pero para mi, no me han mostrado nada nuevo (en cuanto a gráficos) que no tenga el Rally Pro...

Que tienen más opciones?? Que tienen más circuitos?? Más sensación de velocidad?? Vale, no os lo niego, pero a efectos "gráficos", no me han demostrado nada nuevo...

Y mira que el Rally Pro lleva ya un tiempo pululando

PD- Debo ser la única persona en el mundo a la que el Asphalt no le dice nada ¬_¬

Editado: Todo queda mejor con capturas ;)

Rally Pro:

Imagen

CMR:

Imagen

Fdo- An0n1m0
el rally pro contest? no lo conocía... El de sega no me gustó nada de nada, el coche parecía los de meter una moneda, se movía de forma atroz y ridícula... En fin... El rally pro contest no lo he visto nunca, no creo ke sea el mismo de sega...

En el colin he hecho una prueba, cambio de nombre sweden por france y vicebersa, y corro en "suecia", y no hay cambiazo, osea, me toca correr en nieve... Irá por el tamaño de archivo?

[OFFTOPIC]
os invito a que probéis el capítulo de midori no hibi ke he subido
[/OFFTOPIC]
¿el rally pro contest no era el juego que te jodia la n-gage borrando todos los contactos de tu agenda?
A mi me parece que el Collin tiene mas poligonación en los vehículos, y desde luego el escenario no se genera tan cerca como en el RPC, vale que es muy buen juego, pero yo si veo diferencia gráfica.
milana escribió:¿el rally pro contest no era el juego que te jodia la n-gage borrando todos los contactos de tu agenda?

Pues lo he tenido instalado en 2 mmc's, las he formateado, he borrado... He trasteado mucho con ambas y nunca me ha dado ese problema :S

El Rally Pro ocupa 0.252 Mb's y el Colin 32... Logicamente, este último esta mejor, pero es curioso el desconocimiento que tiene la gente sobre el Rally...

PD- No tiene nada que ver con el Sega Rally

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pues lo he tenido instalado en 2 mmc's, las he formateado, he borrado... He trasteado mucho con ambas y nunca me ha dado ese problema :S

El Rally Pro ocupa 0.252 Mb's y el Colin 32... Logicamente, este último esta mejor, pero es curioso el desconocimiento que tiene la gente sobre el Rally...

PD- No tiene nada que ver con el Sega Rally

Fdo- An0n1m0

ahhh, pos si me dices que no da ingun problema lo probaré por consejo tuyo. Luego te cuento :)
Este juego es realmente un bombazo, y ademas es largo con avaricia, no se si alguien sabe cuantas etapas tiene, pero creo ke en total son mas de 32 y 16 coches, cada uno con sus daños y fisicas caracteristicas, y unos modelados ke kitan el hipo. De verdad te parece mejor el rally pro??

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Este juego es realmente un bombazo, y ademas es largo con avaricia, no se si alguien sabe cuantas etapas tiene, pero creo ke en total son mas de 32 y 16 coches, cada uno con sus daños y fisicas caracteristicas, y unos modelados ke kitan el hipo. De verdad te parece mejor el rally pro??

SaluDos!!

En algún momento he dicho que sea mejor el Rallypro??

Y no sé, tampoco me parece tan sumamente bueno el Colin... Aunque le da mil vueltas al Asphalt

Yo lo siento, pero el Skyforce y el Rallypro han sido los 2 mejores juegos que he jugado en un movil...

Fdo- An0n1m0
En algún momento he dicho que sea mejor el Rallypro??

No, pero los graficos no te sorprendian. No sé, pero a mi el rally pro me parece ke tiene unos coches a lo caja de zapatos y un poping...

Por cierto este juego no tiene las licencias oficiales... así ke tampoco los tramos...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

No, pero los graficos no te sorprendian. No sé, pero a mi el rally pro me parece ke tiene unos coches a lo caja de zapatos y un poping...

Por cierto este juego no tiene las licencias oficiales... así ke tampoco los tramos...

SaluDos!!

Pues ha sido uno de los juegos con los que más he disfrutado...

Logicamente se trata de una opinión personal y por lo tanto subjetiva...

A mi que más me da las licencias oficiales en un juego de Rally?? Me dan lo mismo los tramos, nunca los voy a correr, ni los voy a conocer... Eso es algo que no me importa...

(No es lo mismo que si estuvieramos hablando de otro tipo de juego, como puede ser un PES...)

Y de gráficos... Sigo sin verle la gracia tanto al Colin como al Asphalt... Debo tener jodida la vista, porque todos decís que son una maravilla XD

Fdo- An0n1m0
A mi que más me da las licencias oficiales en un juego de Rally??

JAJAJA nooo, esto no va por tí, es ke alguien por ahí decia ke el cmr2005 tenía las licencias, y no es así.
Si no le ves la gracia al colin, ke esperas de la ngage?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

JAJAJA nooo, esto no va por tí, es ke alguien por ahí decia ke el cmr2005 tenía las licencias, y no es así.
Si no le ves la gracia al colin, ke esperas de la ngage?

SaluDos!!

Pues de la N-Gage no espero nada... Porqué estoy más que satisfecho con ella...

Me da un gran movil, una buena pantalla, MP3 excepcionales, radio cojonuda, un monton de emuladores...

Acaso por quejarme de los gráficos de un par de juegos tengo que estar insatisfecho?? Nada más lejos de la realidad...

Fdo- An0n1m0
El rally pro esta pensado como demostracion grafica del motor monphun(¿se escribe asi?) a mi como juego no me da nada y ya compararlo con el colin,ni sonido,ni graficos,ni detalles,los coches,el control las vistas,nada que ver oiga.
Pero para aquel que no se pueda permitir el Colin, jugar al Rally PRo es una opcion altamente recomendable.

Y era yo el que decia lo de las licencias....si no las tiene ¿como se explica que los coches sean modelos reales? ¿alguna licencia de los fabricantes tendra que existir no?

Salu2!
woww

Ya era hora un juego del calibre del tony hawks!!!

Sin duda, COLIN05, TONY HAWKS, ASPHALT Y GHOST RECON

X orden y no deben faltar a ningun "n-panao" BUHAJAJAJJAJA

SALU2
An0n1m0 escribió:
Y de gráficos... Sigo sin verle la gracia tanto al Colin como al Asphalt... Debo tener jodida la vista, porque todos decís que son una maravilla XD

Depende. Si me dices que el RallyPro te sorprende y esos dos no, tienes algo en la vista XD

Si estás en el caso, de como yo, que los gráficos de una portatil no me van a sorprender, pues lo entiendo XD
Cmonpo escribió:

Pues hombre, no se si recreara o no los tramos, pero desde luego, dudo que tengan que comprar ninguna licencia para hacerlo, puesto que los tramos no son propiedad de la FIA ni de la ISC.

De todas formas, lo de las licencias pronto dejara de ser un problema si PSA se retira del WRC y la competicion se va ATPC. XD

PD: Sorry por el off topic.
maesebit escribió:
PD: Sorry por el off topic.

Na hombre, culturilla que no viene mal.XD

PD: Peazo de perla el de tu firma [jaja]

EDITO:

8.3 en Gamespot:

http://www.gamespot.com/ngage/driving/colinmcraerally2005/review.html?q=1&tag=gs_nge_topslot_click
Es de lo mejor que hay en la n-gage con hasta voz del copiloto, todo muy bueno lo unico el control es simulacion no apto para novatos hay que hecharle horas para controlarlo.
bueno no sé... pero chungo es un rato.... Llegando a Kenya para pasar a Italia, es todo difícil ( en novato ). Me voy en alguna curva y me cago en los árboles.
Sip, un rato dificil el cabron [666]
A mi el RallyPro me sorprendio gratamente y no lo solte hasta acabarlo completamente (todos los oros). Eso si... T BORRA TODAS LAS COSAS Q TENGAS METIDAS EN EL CALENDARIO!!! ESO SEGURO!!! pero no la agenda de telefonos... (menos mal) sino la agenda de tareas, es decir, el calendario donde te pones las cosillas pa acordarte.

Mu weno el juego. El colin no lo he probao, pero espero q sea la bomba.

Ciao
El juego es grandioso. Es el mejor Colin que ha salido desde el 2.0 (en relación a posibilidades técnicas de la maquina, jugabilidad y estilo de juego). Una auténtica maravilla.
Suick escribió:El juego es grandioso. Es el mejor Colin que ha salido desde el 2.0 (en relación a posibilidades técnicas de la maquina, jugabilidad y estilo de juego). Una auténtica maravilla.

estoy totalmente de acuerdo contigo. Me recuerda mucho al colin 2 (para mi el mejor de la serie)
parseval43 escribió:A mi el RallyPro me sorprendio gratamente y no lo solte hasta acabarlo completamente (todos los oros). Eso si... T BORRA TODAS LAS COSAS Q TENGAS METIDAS EN EL CALENDARIO!!! ESO SEGURO!!! pero no la agenda de telefonos... (menos mal) sino la agenda de tareas, es decir, el calendario donde te pones las cosillas pa acordarte.

Mu weno el juego. El colin no lo he probao, pero espero q sea la bomba.

Ciao

Su puta madre :O

Así que fue él XD

Fdo- An0n1m0
Totalmente de acuerdo con quienes dicen que es la bomba. El mejor juego que he probado en mi empanadilla con diferencia... también es cierto que en juegos de conducción en esta plataforma hay poca competencia.

Los gráficos son una pasada, no salta como los demás, la voz del copiloto muy buena, la configuración y los daños de los coches muy real. Los niveles de dificultad no están mal, pero no es un arcade, claro.

En estos casos, se echa de menos un control progresivo para la dirección y no el control pad [ginyo] . ¿Sabéis si se le puede poner un volante y pedales a la empanadilla?[carcajad]

Saludos,

Ayrt0n

P.D. Yo también me cago en los árboles... sobre todo cuando vas a 180 en un tramo de Finlandia.
En cuanto a las licencias, creo ke si hay ke comprarlas, porke si no como es ke la saga colin no tiene los tramos oficiales y el wrc de sony es el unico juego ke los tiene? No lo sé cierto, pero me parece ke si hay ke comprarlas (aunke para la jugavilidad no afecta para nada...)
Por cierto el juego es largo con avaricia Tiene 4 etapas por rally en facil, 6 (incluyendo nocturnas) en intermedio y en dificil aun no he llegdo!!! ;-)
Cmonpo escribió:En cuanto a las licencias, creo ke si hay ke comprarlas, porke si no como es ke la saga colin no tiene los tramos oficiales y el wrc de sony es el unico juego ke los tiene? No lo sé cierto, pero me parece ke si hay ke comprarlas
Desconozco si los WRC recrean de manera fidedigna los tramos reales, ya que es algo dificil de decir, pero yo diria que no, por mucho que ellos digan que si. En cualquier caso es bastante irrelevante lo de los tramos oficiales, puesto que nadie se los sabe salvo algun tramo que tengas cerca, y nadie va a apreciar si estan recreados de los reales o no. En Collin lo que hacen es crear tramos que a grandes rasgos cumplen las mismas caracteristicas que los reales, incluyendo algunas curvas y partes muy caracteristicas. Desconozco si en los WRC hacen lo mismo que en los Colin, o si se molestan en hacer los tramos reales, pero en cualquier caso, veria una bobada que lo hicieran, puesto que nadie lo va a aprecia, pero lo que si que es seguro es que de ningun modo habria que pagar ninguna licencia para recrear los tramos, puesto que son carreteras publicas, y los nombres de los tramos suelen ser los pueblos cercanos.

supongo que si en los Colin no meten los tramos es porque supone un enorme esfuerzo y total para nada. (De hecho, ya digo, dudo que los WRC lo hagan, por mucho que digan)
Urban Asphal es claramente superior a este colin Mcrae aunque no está mal tampoco .
Joder,esta claro k para gustos colores,de veras que para mi no tiene nada que ver uno y otro,la estabilidad de graficos,sonidos y manejo no tiene nada que ver uno y otro,positivamente para colin claro.
hombre lo de los tramos reales tiene su gracia no por el hecho de que sean reales (que tambien) sino por el hecho de que no es lo mismo ni por asomo jugar a rallies con tramos de 3 o 5 minutos que con un tramazo de 45 km, la jugabilidad cambia totalmente.

hasta ahora, el unico juego que conozco de rallies que reprodujera los tramos reales fue el Network Q RAC Rally, de magnetic fields para PC y que tiene ya unos añitos buenos.

respecto al colin 05 de ngage, lo he visto y efectivamente es un muy buen juego, de lo mejor que se puede ver para esta maquina.

saludos!
Ke conste ke lo de los tramos lo digo como info, ke a mí me da igual y el juego me mola mazo... [chulito]

SaluDos!!!
GXY escribió:
hasta ahora, el unico juego que conozco de rallies que reprodujera los tramos reales fue el Network Q RAC Rally, de magnetic fields para PC y que tiene ya unos añitos buenos.
Si yo no digo que este bien o mal, solo digo que me parece una trabajazo tremendo currarse año tras año los tramos para que luego nadie se entere de si son los reales o no, y poco tiene que ver la duracion de estos con que sean reales o ficticios. Perfectamente te puedes inventar un tramo de 25Km. :-|

La verdad es que tengo el WRC4 por ahi y ni lo he mirado, pero currarse los tramos reales para que encima sean de la temporada pasada (porque los de la que viene todavia no se conocen), pues ole sus huevos. XD

Desde luego, solo por curiosidad voy a echarle un ojo al juego (que no me gusta nada, lo mio es el Richard Burns) para ver si los tramos del Rally de España son los reales o no. :P
Pues yo no se si juego mal o q... pero la jugabilidad me parece un poco mala, parece q la carretera es una pista de hielo, el coche no para de deslizarse de un lado a otro... No se, lo q he jugado hasta el momento me gusta mucho mas el asphalt
Illidan escribió:Pues yo no se si juego mal o q... pero la jugabilidad me parece un poco mala, parece q la carretera es una pista de hielo, el coche no para de deslizarse de un lado a otro... No se, lo q he jugado hasta el momento me gusta mucho mas el asphalt

Has jugado a alguno de rallys antes, o sea, bastante? Es que no sé, o a mi me pasa cada vez que cojo un juego de rallys, que los coches se me van a saco de la carretera :P

Y también cuentan mucho los neumaticos, o al menos en el de NGage.
La verdad q nunca habia jugado antes a uno de rallys... Le he dado un par de oportunidades mas al juego y despues de pillarle el truco si q tengo q decir q es un juegazo! El coche se me sigue saliendo un poco de la carretera pero ya lo controlo mucho mejor ^^
El campeonato en modo novato me esta resultando un poco facil, no? En cuanto lo termina me ponde con el intermedio a ver como se me da ^^.
Se echa de menos los adelantamientos del asphalt y el oxido nitroso ^^

Saludos
Illidan escribió:El campeonato en modo novato me esta resultando un poco facil, no? En cuanto lo termina me ponde con el intermedio a ver como se me da ^^.
Se echa de menos los adelantamientos del asphalt y el oxido nitroso ^^

Saludos

Si, en facil es... facil XD

Los juegos de rally son así, carreras solo a hacer el mejor tiempo.
53 respuestas
1, 2