colin mcrae rally 05 cso

problema con mi copia de seguridad colin mcrae, la paso de iso a cso, pero me da un erro cuando carga una pista o circuito, dice algo de que no ahy disco, pero yo tengo uno puesto
Solución: Dejala en ISO. Me parece que tienes que cargarla con daxziso, xq con devhook no va. Son 930mb pero weno... que se le va a hacer. Estoy hablando del Colin McRae Rally 2005 PLUS, no sé si es ese el que tienes...
el colin mc rae en cso no va. yo abri un post hace tiempo y nadie consiguio hacerlo funcionar.

tendras que jugar en ISO
i si lo tngo en ISO funcioan con el devhook? o lo tngo q acer con el daxiso
Yo lo he intentado ahora mismo con DevHook y tanto en cso como en iso ocurre lo mismo...así que no va. Es extraño que un juego tan viejo sea el único que no va con DevHook, no sé porqué...

Si los desarrolladores de juegos descubren el porqué no funciona, seguro que aplican el truco a todos los juegos...
funciona 493mb cso

isos mal bajadas, digo dumpeadas [toctoc]
Si hicierais vuestras propias copias de seguridad comprobariais que si funciona este juego. La mayoria de copias de seguridad de este juego que rulan por internet no tiran, así que harto de esto, me hice la mia y voila!

Ya sabeis, tanto en ISO como en CSO funciona!!!
traxtorm escribió:funciona 493mb cso

isos mal bajadas, digo dumpeadas [toctoc]
Por favor, podrias explicar como has hecho para ponerlo a 493mb. Gracias.
yo tengo el cso full hecho por mi de 800 y pico megas y tira bien

saludos
9 respuestas