Colin McRae Rally 2005 - IMPRESIONES -

Bueno, pues acabo de estar probando la nueva entrega del Colin, poco se ha llevado con el anterior 04.

En principio me ha gustado, el control del coche está bastante bien, el coche no es de los que van por el aire, se puede hacer el campeonato con cualquier coche

Una cosa que no me termina de gustar mucho es que las texturas, paisajes, todo en general es demasiado brillante y claro, se ve demasiado dibujo, no real, aunque el diseño no está nada mal.

En el modo CARRERA empiezas con un VW POLO y supongo que irás consiguiendo coches nuevos, hay muchos clasicos no accesibles al principio. Lleva tambien el modo EN LINEA, RETO y el del CAMPEONATO.

En fin, que será cosa de ir probandolo mas a fondo e ir consiguiendo todos esos supercoches que hay en fantasma.

EDITO:
Bueno, se me ha olvidado comentar que no lleva selector de 50/60hz, en el menú lo que si se puede elegir es el formato panoramico. Y que va todo traducido y con su copiloto en castellano, como siempre.

XD
¡¿Pero ha salido ya?! O_o
Todo en castellano ?

Oido cocina.

Saludos y gracias por la info
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y no tiene modo online de nada?

Pq el WRC4 si...
El modo EN LINEA que comento es el modo ON LINE, estamos ya tan influenciados por los terminos en ingles que los vemos en castellano y ni nos damos cuenta [sonrisa]
ppin escribió:El modo EN LINEA que comento es el modo ON LINE, estamos ya tan influenciados por los terminos en ingles que los vemos en castellano y ni nos damos cuenta [sonrisa]

Y si tiene on line significara que ...... no ira seguramente con SM y simliares como esta pasando ultimamente.

A tirar de cowswap loader.

Gracias por el aviso, no me habia fijado en eso.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues la verdad es q no, no me hacia a la idea de q ONLINE puede significar EN LINEA :Ð

supertito, a mi de momento no me ha dado ningun problema ningun juego online, el cdloader solo lo he usado para cargar True Crime, Soul Calibur2, el 007:todo o nada y ya.

O es q el Burnout3 lo necesita?

[bye]

PD: Q manera de matar el tiempo, q pila de mensajes llevo hoy desde las 4 xDD booooringgg
Yo los que tengo que tienen ON Line no me cargan con el Mega memory (que es mi caso).

Y hablo de MTX Mototrax, F1 2004, Hot Shots Gof Fore,etc, etc, etc,

Saludos
Como lo preguntaban por ay la fecha de salida en España es el 27 de Septiembre.

Lo del Colin a mi me da asta pena, pero en serio, porke yo me compre la ps1 por el colin 1, me parecia increible, imposible de superar, y cuando salio el 2.... aun mejor, una pasada, ke vicios.

Por eso digo ke me da pena, porke con el 3 pego un bajon muy serio la saga, algo mejoraron con el 4, y espero ke lo sigan mejorando, porke aora para mi son mejores los wrc, ya ke cada año lo superan claramente.
je je je, pues para grabar necesita 4400 bytes libres, mas de media memory card, que autentico disparate.
ppin escribió:Bueno, pues acabo de estar probando la nueva entrega del Colin...

La versión es una beta de junio [enfa]

"Aún sabiendo que esta versión tiene más de tres meses de vida, tenemos que decir que la gran novedad que en teoría Colin McRae 2005 va a presentar este año es -por fin- la inclusión de juego on-line en tiempo real. Nada de subir los tiempos a la red, ahora se tratará de contravolantear contra tu amigo en el mismo tramo, en el mismo momento. Sobra decir que esta opción de juego no está disponible en esta beta... ".

Y yo perdiendo el tiempo descargándo 2 GB como un gili...
Entonces lo que ha salido es una beta?

Ya decia yo, porque es peor que el 4
Menos mal que me lei este hilo, ya paso de comprarmelo entonces.

Saludos y gracias
Pues el que yo estoy probando la opción "EN LINEA" si que está disponible, la puedes seleccionar y va a conectarse (pero yo no tengo conexion en la ps2). Luego lo probaré con calma a ver que me sale exactamente.
alguien sabe los trucos?
PPIN:

parece que ese comentario en el que se decía que era uan beta, estaba copiado de un reportaje de Meristation de una versión analizada, precisamente, en esa época (en junio).

Perdón por haber sembrado algo de confusión.
el juego no esta mal, pero yo jugado una partida y no me ha enganchado como el 1. Ademas necesita mas de media memory card para salvar la partida, creo k es una animalada contando el precio de cada memory card, tendrian k regalar con el juego una de 5mb's X-D. Si alguien kiere probar una carrera online me ofrezco voluntario ;)
PD: para la persona k pide los trucos si en el juego buscas opciones para activar los codigos te remite a esta web [url]es.codemasters.com/cheats/?game=Colin+McRae+Rally+2005[/url]
en el manual hay unas instruciones a seguir pero te dicen k uses el codigo k sale en opciones/secretos pero para la gente d aki no sale codigo asi ke..... si alguien los encuentra por internet k los ponga. thanksssss
joe pues vaya con lo que ocupa en la memory [toctoc] , entonces esa version es una beta, yo no lo he llegado a probar y eso que lo tenia pero vamos ayer ya vi para alquilarlo en CM
juanki es posible k lo mio sea una beta, eso nunca se sabe pero si lo mio es una beta todos los CM05 seran betas pq el mio es de tienda. asi k dudo mucho k de aki 3 meses saken otra version dl CM05 para ps2.
el que yo tengo tiene hasta el fix para jugar online pero aun no lo he podido probar,la grabata nueva me la ponen hoy, lo probare en cuanto pueda
Habiéndo jugado un par de días con el original, a mí también me parece peor que el 04.
es peor claramente q el 4, ami no me gusta. el coxe gira raro comod esde un punto imaginario desde el centro, nose raro...
graficos muy muy parecidos, texturas mejorables...

y lo de los 4,4 mb de memory ni hablamos...
La impresion que me ha dado a mi despues de jugar unas horas es que es bastante mejor que el CM4. El control me parece mas acertado, al 4 tenia demasiado "efecto Scalextric", y eso es una cosa que no soporto en los juegos de coches.

Por lo demas, los graficos tienen un aspecto general bastante bueno en diseño, aunque las texturas son un puro moco, si no te acercas, el efecto que consiguen esta bastante acertado.

Por lo demas, una traduccion autenticamente penosa, como viene siendo costumbre (en todos los juegos, no solo en los Colin), un formato panoramico que me viene de PM (a ver si lo empiezan a incluir en todos los juegos! cawento) y una ausencia de selector de 60Hz, que como siempre, toca los cojones.
Malo, pero malo malo malo........joder que trullo de juego. Que cabreo llevo, esperaba un monton de este juego, sobre todo por el juego online, pero es que se me quitan las ganas solo de ver como se mueve el coche sobre la carretera.

Y los graficos.....como comparar a dios con un gitano con el WRC3

En fins, tenia que decirlo....aun asi es el mejor juego para jugar por internet de los que tengo....que ya es triste.....

Un saludo
yo he jugado online durante 10 minutos y creo que el rally era el de finlandia, me ha costado la misma vida hacer 100 metros mas o menos por el carril [carcajad]
Por cierto vaya cagada eso de que ocupe de archivos la mitad de la memory card!!!! }:/
el juego me gusta pero...4 MEGAS!!!4 MEGAS DE MEMORY!!!

pero estos d q van?q regalen una memory con el juego si kieren q alguien lo pille...
Pues yo lo he jugado tmbien y no me gusta mucho la verdad. El juego en si esta bien, para que engañarnos, peores hay y bastantes, pero no se, lo comparo con el .04 y me gusta mas el .04, este nose, no me gusta el control que hace que los coches sean muy rigidos, el efecto barro que tiene cuando salpica contra el parachoques trasero y se incrusta, etc. No me acaba de convencer, y luego aparte eso de ke ocupa media memory card los archivos guardados... [flipa] .Yo me kedo con WRC4:)
26 respuestas