Colin McRae Rally 2005, lo mismo de siempre.

Pues eso mismo, esta mañana he probado la demo de este juego y la verdad, me ha dejado la misma sensacion que CMR3 y CMR4, parecidisimo en todos sus aspectos, aunque como siempre, pequeños detalles cambian, pero yo lo veo sencillamente igual que los otros 2 esta el modo online en el menu principal(bloqueado). Bueno, solo eso, y a ver el WRC4, que tengo ya unas ganas de catarlo.......

Salu2
Si desafortunadamente es lo mismo,solo unos detalles gráficos más y ya,,,, ojala el WRC4 sea bueno por que tengo el timon parqueado ...
Hasta ahora el rey de los juegos de rally se llama RBR.........
Saludos.
Hombre: yo creo que entre Colin McRae 3 y Colin McRae 04 hay más que pequeñas diferencias.

Parece que, como con otros títulos de otros géneros, hay partidistas de WRC y otros de Colin McRae, como los hay de FIFA y de PES, NBA 2K y NBA Live...
Lo que era y lo q es este pedazo de juego!! :? pero bueno, a mi me paresió el 3 y 4 grandes juegos en que podías hacer grandes piques con los coleguillas y tal!!, cuando salga, lo verá mas de cerca [+risas] ...
Lo que no me gusta del Colin es la conduccion, la verdad, en el resto de aspectos no lo veo mal en absoluto, me va mucho mas el WRC3, porque en los colin, parece que el coche se mueva subre un eje central y esa sensacion no me mola nada.

Salu2
una pregunta:

¿Sabéis si los Colin McRae tienen mercado fuera de Europa?.

Es decir, si salen versiones NTSC para USA o Asia.
5 respuestas