Colin McRae Rally 2005 Plus

Hola a todos.
Soy aficionado al genero de los rallyes y de la saga de Codemasters.
El juego se que lleva desde el dia6 a la venta, asique si alguien lo ha jugado agradeceria alguna 'review'' de esas cortitas , o si es posible quetal vala tasa d frames y si tiene algun fallo importante que mencionar.
Gracias.
Pd: si hay algun hilo con info o review de alguien que lo haya jugado ya , sorry y espero que me pongais el enlace
Saludos
Hola. Yo no doy pa darte una review "tocha". Pero si te vale de algo, yo te diría que si te gustan los colins de PS2 (lease colin 2005), te pilles este.
Yo me lo acabo de pillar por internes, pero he probado el español y está de vicio. Todo será que me arrepienta al ver el WRC.
He leido post por aki que dicen de todo. Yo solo te digo que me gustó mucho.
Un saludo
Father-X
el juego esta muy bien, los fps son los necesarios, vamos no se nota ninguna relentizacion ni tiron por ningun sitio ni en ninguna pantalla,
graficamente esta muy bien, quizas los coches con aleron atras se vea algo pixelado el aleron pero vamos en una carrera tampoco miras a los coches, y si juegas con la camara desde dentro o en el capo ni si quiera te das cuenta, la unica pega que le veo yo es que en los tramos oscuros no se ve mucho que digamos pero eso ya pasaba en la version para pc tb,luego modos de juego estan los de toda la vida, tiene retos, campeonato, carrera y wifi, en resumen el juego es altamente recomedable y si te gusta la saga te gustara seguro, eso no lo dudes, esta a la altura de su nombre
¿Pero tiene cambio de marchas o es automatico como el WRC? a mi un juego de coches sin cambio manual me parece una kk
Sí que tiene cambio manual... pero si alguien que lo tenga te lo puede confirmar , mejor que mejor.
Yo creo q tiene cambio manual de fijo.
automatico , semiautomatico y manual

Un saludo:

gonso
hombre claro que tiene, pero se le presupone no? sino vaya tela...
ademas es obligatorio utilizarlo en alguna prueba para conseguir piezas nuevas
6 respuestas