Hola,
en mi opinión el control del coche es genial, como siempre.
Aunque es más difícil y aún no me he hecho del todo a él, por ejemplo tiende a irse bastante de atrás en tierra y no se puede contravolantear o tomar curvas cerradas a saco acelerando a fondo. Yo creo que está mejor así, y algunas momenmtos que he controlado bien un tramo he disfrutado como nunca con la conducción.
Los escenarios ciertamente no son nada buenos, y en algún escenario, sobre todo Australia, hay fallos gráficos graves, pero todo se perdona con el control y las sensaciones que éste transmite.
Es una pena que no hayan trabajado bien todos esos detalles, pero bueno, aún así yo creo que me gustará más que WRC 2, ya que dudo mucho que logren un control similar a éste, y es lo que importa realmente. Aunque ojalá lo hicieran, y sería un juegazo.
Por otra parte, tengo una duda: en el campeonato cuando acabas el tramo sólo ves el tiempo de los pilotos que hayan corrido antes que tú, pero ¿nunca puedes ver los tiempos de todos? Es un fallo imperdonable, ni siquiera puedes saber si has hecho scratch en un tramo. Además, al empezar elsiguiente tramo aparece la clasificación pero muy deprisa y no da tiempo a verla. Me parece una pasada que hayan hecho esto. ¿Me estoy perdiendo algo o es realmente así?
Un saludo.