Colin McRae Rally 3 ¿No es la joya q se esperaba?

Pos Eso, q parece q el rey de los rallies deja su corona al nuevo v-rally, o por lo menos eso es lo q se opina por aqui http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GEN&cr=3176 .
Como siempre, o casi, el tipico caso de un juegazo anunciado a gritos como must have y q se convierte en uno de los buenos del monton q si no t compras tampoco pasa nada.

Lastima y............. ratataaaa a CODEMASTERS
De todas formas me gustaria q los q lo han probado posteen aqui su opinion y experiencia.
Saludos [looco]
yo no he jugado (mas me gustaria a mi), pero me he tragado muchos videos del making off que salian en GAMEONE (ni puta idea de frances, pero no puedo dejar de ver es canal).

he de decir que el juego in-game es increiblemente acojonante, una pasada a nivel grafico, fluidez, realismo... nada que ver con v-rally 3.

lo malo? pues muy sencillo, que a mi no me gusta por que prefiero competir contra la cpu (mas rivales) y no contra el tiempo, pero que se le va a hacer.
No he jugado aun, pero por lo que he leido parece ser que va a ser el PES2 de los rallys.

Jugabilidad extraordinaria, buenos gráficos, pero sin prestar ninguna atención a los detalles externos y sin licencias.

Ya te digo, habrá que jugarlo, pero parece que no va a ser tan bueno como esperabamos... ein?
Digo lo mismo ke Folrahs, Por los videos y Fotos, graficamente, tanto en jugabilidad y realismo es toda una pasada... Dudaria mucho, pero mucho, ke el V-rally 3 lo superara, por ke para mi es una BAZOFIA del copon... y como digo 1 y otra vez, no me fio de revistas ni de nada, Guiate por ti mismo, ke cada 1 lo vé de 1 manera y tiene sus propios gustos,ke el ke vas a jugar eres tu ;)

Espero con ansias de probarlo, y ver si es un Must Have, o solo es un Wen juego...

Salu2.
Escrito originalmente por Predator
sin licencias.

a que te refieres a lo de sin licencias? yo he visto un ford focus dando tumbos por la pantalla.
Parece ser que solo tiene la licencia de Ford.

El resto de los competidores no son reales (aunque si los coches), y sólo se puede competir en el modo WRC con Collin McRae.

Al ser un juego que carece de la
licencia del mundial, no dispondremos ni de los pilotos reales ni de todos los rallies del mundial, otro detalle que hace más corta la vida del juego.

El modo Campeonato sólo podrá ser corrido desde el equipo Ford Rally Sport. Lo que significa que sólo podremos correr el Mundial con el Focus. El resto de coches sólo estará disponible para el otro modo de juego

FUENTE: MERISTATION
Pues yo he jugado y me parece una obra maestra, me da igual lo que digan, es lo mismo que el FIFA y el PES: ¿Miles de jugadores y plantillas reales o jugabilidad?

Yo la verdad lo segundo, y eso que pienso que los nombres de pilotos reales no es tan importante aquí como en un juego de futbol (aunque lo son), pero vamos que no es motivo como para decir q no sea un "must have", y seguro que tendrá otras carencias el juego, como pasa con todos, no va a ser perfecto, a lo mejor se han hecho demasiadas espectativas como pasó en su día con el GT3 y ahora no es lo que muchos esperaban, a mi al menos no me ha decepcionado, aunque tendré que esperar a que salga el WRC2 para comparar ;)
ya he jugado y bueno, no me gustan mucho los juegos de coches, (exceptuando el burnout 2) pero parece bastante bueno, pero no les parece demasiado lento??? como si los coches fueran todos suaves.. no sé

bye
Hombre, duende, si a ti el que te gusta es el burnout 2, es por eso que te parece que los coches de los otros juegos estén parados [qmparto]
El resto de los competidores no son reales (aunque si los coches), y sólo se puede competir en el modo WRC con Collin McRae.

Vale pero,esto no pasaba ya en el CMR2?Ademas lo bueno del Colin es su jugabilidad,con q no la hayan tokao y los grafico sean mejores pos ya esta!
Pues yo lo tengo desde ayer y es una auténtica pasada...El control es muy similar al de los anteriores Colins,pero algo más exigente.Los gráficos son una pasada,en especial el coche,con los reflejos,los desperfectos,como se va cubriendo de polvo a medida que pasas el tramo... [flipa]

A mí me ha gustado mucho.Quizá me esperaba más gráficamente,
pero el resto está a un gran nivel.El V-rally no lo probé,pero por las críticas que tuvo sobre el manejo y tal,dudo mucho que supere a éste.Muy,muy recomendable! ;-)
Bueno , yo acabo de correr el primer rally del campeonato . Australia, en los tramos del rally , bien ,el control se parece a los otros colin , pero cuando llego al último tramo (creo que es el último del rally , me cabree tanto que ya no pude seguir) ese que corres junto a otro coche en un circuito cerrado . empiezan a aparecer los objetos de los escenarios que parece un desfile , un poping impresionante (a estas alturas) aunque supongo que no será muchas veces cuando pase . la verdad es que estoy bastante decepcionado , creo que no se ha terminado de pulir.
Yo ya me e viciao bastante al colin 3, y lo uniko q puedo decir .....
El coche me kede flipando en cuado le meti una Hostia de lado y se abrio la puerta :-O y 5 segundos mas tarde cayo al suelo :-O . pero luego mire el scenario y dije ..... joder q penoso. mucho coche pero al scenario no le an dado nada de inportancia. [buenazo] acercaos a un arbol con el coche y no lloreis.
Esto el apartado grafiko, pero a mi me gusta muxo el colin mcrae , aunke me lo pase mejor con el 2, el 3 tmb se merece el tipiko vicio de los colin pq s un buen juego. salu2 !!!!! [bye]
Esperemos a WRC 2 (11 modos de juego, 115 tramos,etc) ,aunque yo soy un enamorado de la saga Colin, esta vez creo que se han confiado demasiado, y viene por detras un juego que promete WRC 2 Extreme.
Imagen
Imagen
Imagen
Abra q esperar a verlo. [ok] Me podeis decir q dia sale a la venta aki ?? el WRC 2 ? salu2 ! [risita]
En la pagina oficial de la play lo pone, creo que el 29 de noviembre
Para todos los que vivais en Madrid, os dire q en el canal 64 se sintoniza una cadena llamada CadenaLocal, en la que echan un programa de Informatica y juegos llamado INFORMATIC.COM
Allí lo van a comentar en un par de semanas...
Salu2
CHAVO
Pues en mi opinion es una caca al lado del Colin 2 ya que tiene todas las licencias y todos los coches y pilotos oficiales!!!!!

Espero que el WRC2 se lo coma con patatas para que aprendan estos de codemasters de no ir para atras!!!!!!!!!! [+furioso]
Hola,
en mi opinión el control del coche es genial, como siempre.
Aunque es más difícil y aún no me he hecho del todo a él, por ejemplo tiende a irse bastante de atrás en tierra y no se puede contravolantear o tomar curvas cerradas a saco acelerando a fondo. Yo creo que está mejor así, y algunas momenmtos que he controlado bien un tramo he disfrutado como nunca con la conducción.
Los escenarios ciertamente no son nada buenos, y en algún escenario, sobre todo Australia, hay fallos gráficos graves, pero todo se perdona con el control y las sensaciones que éste transmite.
Es una pena que no hayan trabajado bien todos esos detalles, pero bueno, aún así yo creo que me gustará más que WRC 2, ya que dudo mucho que logren un control similar a éste, y es lo que importa realmente. Aunque ojalá lo hicieran, y sería un juegazo.

Por otra parte, tengo una duda: en el campeonato cuando acabas el tramo sólo ves el tiempo de los pilotos que hayan corrido antes que tú, pero ¿nunca puedes ver los tiempos de todos? Es un fallo imperdonable, ni siquiera puedes saber si has hecho scratch en un tramo. Además, al empezar elsiguiente tramo aparece la clasificación pero muy deprisa y no da tiempo a verla. Me parece una pasada que hayan hecho esto. ¿Me estoy perdiendo algo o es realmente así?
Un saludo.
CHAVO a que hora y que dia/s es ese progrma??

Salu2
Para mi esta version es penosa si no fuese por los graficos i la jugabilidad!!! cawento
Tancitaro, deja que lo mire y te lo confirmo, pero me parece q es el martes o miercoles a las 21 o 21,30, en cuanto lo sepa te lo confirmo...
Salu2
CHAVO
El juego d xsi no esta mal,los menus bastante bien diseñados,los tramos tienen algo q nunca habia visto en otro juego de rallies como es q puedes ir por otros caminos q no son los q debes,le fallan los exteriores,los golpes se reflejan fielmente y la jugabilidad un poco dura pero a la hora ya te acostumbras.
byezzzzzzzzzzzzzzz
Algo en lo q me fije, es q si te sales un poko fuera del tramo ya suele mandarte para dentro nuevo, haber si entendeis, por ejemplo en el V-Rally 3 te podias salir del tramo bastante, hasta irte a la playa, al agua y to, pero no te colocaban el coche en el tramo tan facilmente.Y tp habia esas paredes de haboles tan cerca del tramo .
23 respuestas