Colin McRae Rally 3 Xbox, será la versión con mejór framerate, gráficos y acabado.

En la entrevista que ha concedido Richard Darling a Vandal on-line , ha contestado esto a la pregunta de Vandal:

Vandal: ¿Cúal es la principal diferencia entre las versiones PS2 y Xbox de Colin McRae Rally 3?

R.D: Básicamente, la principal diferencia es que Xbox es mucho mas poderosa en lo que a Hardware se refiere. Esto se ve reflejado a la hora de observar los detalles de los escenarios, las partículas, el realismo y el framerate, redundando todo esto en una mayor velocidad y acabado gráfico, que en Xbox es netamente superior.

No todo iban a ser malas noticias, como la de ( EA distribuirá los juegos de Namco en Europa ), igual merece la pena comprarse este juego y todo, a ver si realmente se lo han currado :D

Saludos.
no decian al principio k iban a hacer mejor la version de ps2???

Way, asi me lo compro pa cube con buenos graficos :D
Uuuuuuuuuuf menos mal ,la verdad es q no me crei aquella noticia no tenia ningún sentido, era tirar piedras contra su propio tejado ,aun así las imágenes q he visto no me han parecido mejores q RSC
Saludos,

Vaya, es una gran noticia esa. Era logico que fuese una mejor version, nunca entendi lo que dijeron de que PS2 seria mejor version que Xbox.

Tengo este juego en el punto de mira desde hace mucho tiempo, a ver si todas las excelencias que hablan sobre el son verdad. Va a ser dificil decantarse entre RSC y este.
alguien puede poner fotos de las diferentes versiones del juego? igual que en el thread de Shenmue ;)
q ganas tengo d tenerlo mi colega cuando lo vea en xbox ya q el lo tendra en ps2 como se note mucho la diferencia va a pillar un cawento y yo le dire [666]

1saludo a tos!
Pues yo entre rallisport challenge y collin lo tengo bien claro. El collin es claramente superior,tanto en ngraficos( aunque solo en vehiculos) como en jugabilidad, sobre todo en esto ultimo. bueno evidentemente al collin 3 no he jugado, pero me baso en los videos y en las anteriores entregas para emitir mi criterio. El rallisport graficamente se sale, y en escenarios probablemente supere al collin, aunque no en coches y efectos de luces, y climatoligiocos, y cosas como la nieve el barro. Pero el rallisport, a pesar de ser un buen juego jugablemente, tiene algunos pequeños , no se si decir defectillos, mas bien, cosas diferentes o no reales, esas mismas cosas qeu en el collin mcrae siempre han sido alucinantes, como los derrapajes. En el rallisport challenge al al cruzarte parece qeu el motor deje de tirar y se medio calase, obviamente exagero para qeu quede clara mi impresion, algo parecido a lo que ocurria en los v-rally2, aunque menos marcado.
bueno pues eso, que collin mcrae cae seguro, el dia de lanzamiento . Y vendere el rallisport.
eso ya lo habia leido yo hace 3 meses en hobby kks en el super juegos,hasta en la revista oficial de ps2!!!!! es mas por lo que dicen en la entrevista del super juegos los programadores aseguran que el motor grafico de la x solo mantiene un 20 porciento de codigo del de ps2 no es un juego de ps2 adaptado a la x se supone.....si no que el juego se programo indistintamente para cada una plataforma tomandose como base la de ps2 porque estaba un poco mas avanzada.......osea que no va a ser un juego especifico de la x pero tampoco uno de ps2 con mas detalle en las texturas,mas framerrate y ya esta.por las fotos comparativas que vi el de la x tiene mejores efectos en los cristales iluminacion agua y lo mas inportante mas detalle en los escenarios y carretera!!! pero se parecen mucho......y el framerrate es igual en las 2 60 fps si sale con selector el de ps2 claro.... [poraki]
y el framerrate es igual en las 2 60 fps si sale con selector el de ps2 claro....

Pues chico no es eso lo que dice en la entrevista. Y desde luego entre al cofundador de codemasters, y tu, no se a quien creer. jejjejeejej.
8 respuestas