Pues yo entre rallisport challenge y collin lo tengo bien claro. El collin es claramente superior,tanto en ngraficos( aunque solo en vehiculos) como en jugabilidad, sobre todo en esto ultimo. bueno evidentemente al collin 3 no he jugado, pero me baso en los videos y en las anteriores entregas para emitir mi criterio. El rallisport graficamente se sale, y en escenarios probablemente supere al collin, aunque no en coches y efectos de luces, y climatoligiocos, y cosas como la nieve el barro. Pero el rallisport, a pesar de ser un buen juego jugablemente, tiene algunos pequeños , no se si decir defectillos, mas bien, cosas diferentes o no reales, esas mismas cosas qeu en el collin mcrae siempre han sido alucinantes, como los derrapajes. En el rallisport challenge al al cruzarte parece qeu el motor deje de tirar y se medio calase, obviamente exagero para qeu quede clara mi impresion, algo parecido a lo que ocurria en los v-rally2, aunque menos marcado.
bueno pues eso, que collin mcrae cae seguro, el dia de lanzamiento . Y vendere el rallisport.