Pues yo jugué este mismo sábado en FNAC en Madrid, estaban haciendo un concurso donde regalaban camisetas al que mejor tiempo hiciese en cada tramo, había como 10 PS2 con el Colin 3 totalmente acabado y completo.
Bueno voy a hacer una pequeña review de lo que me ha parecido el juego
Como primera impresión no me ha gustado tanto como en su día el Colin 2 de Psx aunque sin duda es el mejor juego de rallies de PS2 y pasará mucho tiempo hasta que salga otro mejor, esto lo digo porque esperaba un control similar al de la versión de Psx, pero claro es que ahora eso depende mucho del coche y del tramo que elijas para jugar, no se puede decir que sea tan fácil de jugar, si no que hay que acostumbrarse a cada terreno y a cada coche.
Sin duda lo peor del juego es que no tenga pilotos reales y que falten algunos coches (aunque también había códigos para sacar coches secretos), los coches me han parecido excesivamente grandes con la perspectiva exterior (tuve que ponerlo en 16:9 porque no me acababa de acostumbrar a ese tamaño). Graficamente es impresionante, hay mucha variedad de escenarios y todos ellos con gran número de detalles, y nuevas localizaciones como USA por ejemplo, aunque tenía más fases bloqueadas que no pude ver, me ha llamado mucho la atención el comportamiento de los coches, que varia mucho (pero mucho muchoooo) de unos a otros, el Focus no me ha gustado nada es demasiado brusco, el que más me ha gustado es el Subaru, tiene un comportamiento bestial, me gusta como se dan los contravolantes con el Impreza y es mucho más manejable en asfalto sobre todo, también probé el Lancer que es más sencillo aún de conducir aunque parece algo más pesado. Otros como el MG ZR, Xsara kit car son logicamente más manejables, de control más sencillo y con menos potencia.
También varia la conducción sobre las distintas superficies por ejemplo cuando vas a más de 180 por asfalto y entras en una zona de barro se nota mucho como varia el comportamiento del coche al pasar de una zona a otra, además el movimiento de los coches tiene una física muy lograda y creible sobre todo en los accidentes, nada que ver con los coches del WRC o el Vrally donde parecen que sólo les falta el tren de aterrizaje cuando caen al suelo. Por supuesto los coches sufren daños, y también están muy logrados los efectos cuando te metes un piñazo y salen los trozos del parachoques y trozos de cristales volando por todos sitios.
Y destaco del juego sobre todo el sonido, la musica cumple, pero el sonido y el rugido de los motores es impresionante, cada uno suena diferente, también ví que había una sección de extras aunque no entré ahí porque sólo estuve media hora jugando y no se que extras traerá el DVD, pero resumiendo, un juego impresionante !!!! Al menos para mí, el mejor juego de coches del año si no contamos el GTA claro.