Colin McRae Rally 3

Hola que tal???
Querria saber vuestra opinion de este juegazo de coches
He leido por hay que no merece mucho la pena
Hoy me lo han pasado y toy flipando con el juego, mi madre no para de traerme el babero pa limpiarme la baba
xDDDD

Un saludo

Jordi
No se como lo tiene, el juego aun no a salido en ninguna parte, pero bueno, si quereis aquí teneis un nuevo video de 18MB.

Salu2
Cuando dices que lo tienes, te refieres a que lo tienes en tu mano y te estás viciando???

Si es así cuentanos tus impresiones sobre el juego, que tal está y todo eso. Haznos una pequeña review, porfavor. [cartman]
no se si os he entendido bien pero porq no lo habría de tener? 02/10/19 Colin_McRae_3_PS2DVD_PAL-TuF
hiZ:

Si nadie lo pone en duda... pero..... como está? Entra en detalles...
Pues yo jugué este mismo sábado en FNAC en Madrid, estaban haciendo un concurso donde regalaban camisetas al que mejor tiempo hiciese en cada tramo, había como 10 PS2 con el Colin 3 totalmente acabado y completo.

Bueno voy a hacer una pequeña review de lo que me ha parecido el juego ;)

Como primera impresión no me ha gustado tanto como en su día el Colin 2 de Psx aunque sin duda es el mejor juego de rallies de PS2 y pasará mucho tiempo hasta que salga otro mejor, esto lo digo porque esperaba un control similar al de la versión de Psx, pero claro es que ahora eso depende mucho del coche y del tramo que elijas para jugar, no se puede decir que sea tan fácil de jugar, si no que hay que acostumbrarse a cada terreno y a cada coche.
Sin duda lo peor del juego es que no tenga pilotos reales y que falten algunos coches (aunque también había códigos para sacar coches secretos), los coches me han parecido excesivamente grandes con la perspectiva exterior (tuve que ponerlo en 16:9 porque no me acababa de acostumbrar a ese tamaño). Graficamente es impresionante, hay mucha variedad de escenarios y todos ellos con gran número de detalles, y nuevas localizaciones como USA por ejemplo, aunque tenía más fases bloqueadas que no pude ver, me ha llamado mucho la atención el comportamiento de los coches, que varia mucho (pero mucho muchoooo) de unos a otros, el Focus no me ha gustado nada es demasiado brusco, el que más me ha gustado es el Subaru, tiene un comportamiento bestial, me gusta como se dan los contravolantes con el Impreza y es mucho más manejable en asfalto sobre todo, también probé el Lancer que es más sencillo aún de conducir aunque parece algo más pesado. Otros como el MG ZR, Xsara kit car son logicamente más manejables, de control más sencillo y con menos potencia.

También varia la conducción sobre las distintas superficies por ejemplo cuando vas a más de 180 por asfalto y entras en una zona de barro se nota mucho como varia el comportamiento del coche al pasar de una zona a otra, además el movimiento de los coches tiene una física muy lograda y creible sobre todo en los accidentes, nada que ver con los coches del WRC o el Vrally donde parecen que sólo les falta el tren de aterrizaje cuando caen al suelo. Por supuesto los coches sufren daños, y también están muy logrados los efectos cuando te metes un piñazo y salen los trozos del parachoques y trozos de cristales volando por todos sitios.

Y destaco del juego sobre todo el sonido, la musica cumple, pero el sonido y el rugido de los motores es impresionante, cada uno suena diferente, también ví que había una sección de extras aunque no entré ahí porque sólo estuve media hora jugando y no se que extras traerá el DVD, pero resumiendo, un juego impresionante !!!! Al menos para mí, el mejor juego de coches del año si no contamos el GTA claro.
joer despues d esto no puedo esperar mas para verlo [babas]
Si si que lo tengo, no se como coño lo han hecho pero han conseguido filtrar el juego antes de su salida.
El sabado salio en las NFOS Colin McRae Rally 3 PS2DVD PAL Tuf y y ya sabeis a bajarrrrrrrrrr, os puedo decir que el juego es MULTI, puedes seleccionar diferentes idiomas entre ellos el español, para los textos y voces del copiloto
Quereis mis impresiones pues alla van:

Ahora mismo no hay ningun juego mejor de coches pa la PS2
Los graficos estan muy curraos y pequeños detallitos (cuando te das segun que golpe lateral la puerta se abre, pasas por minipuentes, hay lugares en los que puedes escoger dos caminos distintos, hay rotondas, etc etc etc)
Teneis que ver la parrila de salida jajaajaj
La conduccion es muy muy realllllllll y cuando cambias de gravilla a asfalto se nota como se adhiere el cocheeeeeeeeee
Si vierais el Ford Focussss pensariais que tais corriendo el rally de verdad en serio

La lastima que la iso son solo 2,6 gb con lo que podrian haberse currado mas el juego ya que quedan por hay casi 2gb libres en el DVD que tan desaprovechados

Un saludo

Jordi
el colin es la bomba [ok] es sin duda alguna el mejor juego de rally que hay por todo, graficos,jugabilidad,etc.aunque he de decir que el v-rally 3 tampoco es moco de pavo y es un gran juego. [ok]

enga salu2
hiZ:

Menos mal, pq después de lo q se había rumoreado de q iba a ser una mala secuela y tal.... me temía un chasco. Pero oido esto.... agrh! Que salga ya!
10 respuestas