Colin McRae's DiRT Mejorado en Ps3 y con Vibración.

Según Gaming Nexus, reporteros del E3 vieron un vídeo del Colin McRae´s DIRT de Ps3. A parte de de las mejoras gráficas que ya conocíamos que iba a tener la versión de PS3 aparecía un menú para configurar la vibración del sixaxis. Uno de los reporteros preguntó a los desarrolladores del juego si esa era la versión final y dijo que sí, que cuando saliera Colin McRae´s DIRT ya estaría en venta el sixaxis con vibración.

Salu2.
que cuando saliera Colin McRae´s DIRT ya estaría en venta el sixaxis con vibración.

Y cuando sale el juegecito?
Entonces en septiembre abrá sixaxis con vibra? [idea] [looco]
me extraña que en septiembre haya sixaxis con vibracion :O pero ojala me equivoque [ginyo]
pues ala, a ahorrar un poco mas toca xD por que esta claro que si sacan un sixaxis con vibracion en sept yo me llevo uno pa mi casa + 1 o 2 juegos xD
Si la opción para vibración del sixaxis en el menú de DIRT que se vio en el E3 es cierto (que no tiene porque no serlo) evidentemente sí que habrá sixaxis shock en septiembre. De hecho no me extrañaría que el juego y el mando salieran al mercado a la vez.

Salu2.
..Dudo que salga el sixaxis con vibracion..mas bien creo que la han implementado para volantes y demas.. ¬_¬
El Sixaxis con vibración estoy convencido de que saldrá el mismo día que SONY lo anuncie porque es un anuncio que como empresa no puede hacer con antelación porque se comerían los Sixaxis actuales ya en tiendas con patatas. A mí, por suerte, nunca me ha interesado la vibración para nada (de hecho en los juegos de PS2 SIEMPRE la desactivo) pero entiendo que es una verdera putada para los que ya tengan dos Sixaxis y les interese la vibración.
Yo creo que lo que deberían hacer es una integración de los mandos que tenga en stock actualmente y les metan la vibración. Y los vendan, sería lo mejor de cara al público, ya que si hubiera sixasis con o sin vibración la gente se decantaría por los que vibrara y sería dejar parado el stock de los que no vibran (a no ser que costaran la mitad XD)
1 saludito
unknown escribió:A mí, por suerte, nunca me ha interesado la vibración para nada

Lo mismo digo.

Además, imaginado la CHUPADA DE BATERÍA que tiene que darle el vibrador al mando.. [+furioso] [+furioso]

YO espero que lo saquen cuanto antes así el sixaxis de ahora imagino que pegará un buen bajón de precio y será cuando me lo pille.

Saludos
el nuevo mando con vibracion seguro trae un bateria mas grande , lo ke si me gustaria ke ese colin ssea a 60fps y no como xbox360 ke va creo a 20fps por lo lento ke aveces se pone :-(
(X_X) escribió:
Lo mismo digo.

Además, imaginado la CHUPADA DE BATERÍA que tiene que darle el vibrador al mando.. [+furioso] [+furioso]

YO espero que lo saquen cuanto antes así el sixaxis de ahora imagino que pegará un buen bajón de precio y será cuando me lo pille.

Saludos

Nada, no hay excusa posible, porque el de Wii tiene vibración, un sensor mejor y no chupa tanto.

Saludos
gynion escribió:
Nada, no hay excusa posible, porque el de Wii tiene vibración, un sensor mejor y no chupa tanto.

Saludos

Sensor mejor?... perdona pero no existe sensor mejor ambos funcionan igual en cuanto a detección de movimiento, la única diferencia es que el mando de Wii además tiene puntero cosa que el Sixaxis no tiene pero en cuanto a detección de movimientos no existen diferencias.

Respecto a lo que se habla en el hilo pues como han dicho mas arriba es lógico que no lo anuncien todavía el mando porque les interesa liquidar los Sixaxis que hay ahora mismo ya que si sale el nuevo con vibración será mas dificil que los Sixaxis se vendan, así que hasta el último momento no lo anunciarán... recordar que Kojima también dijo que MGS4 incluiria vibración y ya ha sido anunciado para principios de 2008.
unknown escribió:A mí, por suerte, nunca me ha interesado la vibración para nada.

Yo soy de los que no se da cuenta de la vibracion de un juego, hasta que pone el mando sobre la mesa.... [alien]
Por cierto alguien sabe cuando es la feria de videojuegos en Alemania?
Creo que allí s anunciará oficialmente la vibración del sixaxis.

DEW
Az@zel escribió:
Sensor mejor?... perdona pero no existe sensor mejor ambos funcionan igual en cuanto a detección de movimiento, la única diferencia es que el mando de Wii además tiene puntero cosa que el Sixaxis no tiene pero en cuanto a detección de movimientos no existen diferencias.

Respecto a lo que se habla en el hilo pues como han dicho mas arriba es lógico que no lo anuncien todavía el mando porque les interesa liquidar los Sixaxis que hay ahora mismo ya que si sale el nuevo con vibración será mas dificil que los Sixaxis se vendan, así que hasta el último momento no lo anunciarán... recordar que Kojima también dijo que MGS4 incluiria vibración y ya ha sido anunciado para principios de 2008.

Bueno, es que me referia al sistema completo de detección de movimientos del Wiimote. Si en el mando de Wii es posible sin que consuma excesivamente, en el de PS3 también lo és.

Lo que quiero decir es que todos sabemos porque no se incluyó la vibración en el Sixaxis, o sea que no caben "autoconsuelos".

Saludos
Premio al usuario que compró una ps3 en sus primeros meses:
-Disco duro de 60gb
-Precio de 600 eur
-1 mando sixaxis sin vibración
-0 juegos
-1 br de 007

Premio al usuario de septiembre:
-Disco duro de 80gb
-Precio de 600 eur
-2 mandos sixaxis sin vibración o 1 mando sixaxis con vibración
-0 br de 007
-Algún juego incluído en packs

[plas] SONY [plas]

¡Gran forma de premiar a los incondicionales!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la verdad no me sorprende,pero siempre esta bien que lo vayan dicendo por hay. [fumando]
Hombre que habra sixaxis con vibracion pues seguramente, lo que es normal que no lo anuncien asta que ya lo tengan para venderlo ya que sino no se venderia casi ninguno sin vibracion a no ser que los pusieran a buen precio de liquidacion.
Es logico que no lo anuncien para liquidar stock
neoryu escribió:
Yo soy de los que no se da cuenta de la vibracion de un juego, hasta que pone el mando sobre la mesa.... [alien]
+1 y encima anda que no es molesto ver el mando corretear por el escritorio haciendo ese ruido tan peculiar XD.
yo creo que llegara antes el juego que el sixaxis shock

[bye]
Sony deberia de comportarse y cambiar los sixasis normales por los de vibracion.... u al menos cobrar un precio simbolico de 6€ u asi en el cambio,pero no veo justo que salga ahora....
kpi escribió:Sony deberia de comportarse y cambiar los sixasis normales por los de vibracion.... u al menos cobrar un precio simbolico de 6€ u asi en el cambio,pero no veo justo que salga ahora....

Ciertamente sería lo suyo, que para algo nos han cobrado más pero bueno no son almas de la caridad y si lo has comprado pues ajo y agua...es lo que nos toca.
Fistroman escribió:Premio al usuario que compró una ps3 en sus primeros meses:
-Disco duro de 60gb
-Precio de 600 eur
-1 mando sixaxis sin vibración
-0 juegos
-1 br de 007

Premio al usuario de septiembre:
-Disco duro de 80gb
-Precio de 600 eur
-2 mandos sixaxis sin vibración o 1 mando sixaxis con vibración
-0 br de 007
-Algún juego incluído en packs

[plas] SONY [plas]

¡Gran forma de premiar a los incondicionales!

Como incondicional de Xbox 360 que soy (pese a que no me considero fanboy) hacer un apunte a las estrategias de la competencia.

Usuarios Xbox 2005/2006 -> Consola con 20 Gb de Disco Duro SIN HDMI 400€.

Usuarios Xbox Elite 2007 -> Consola con 120 Gb de Disco Duro CON Hdmi 450€.

No es que haya mucha diferencia my friend [sonrisa] .

He jugado a la Demo de este juego en Xbox360 y no me gusta nada, pese a que los gráficos son muy buenos, me gustaría ver las mejoras que trae la versión del de Ps3.

Saludos.
Balflear está baneado por "Clonador"
Psyrgery escribió:
Como incondicional de Xbox 360 que soy (pese a que no me considero fanboy) hacer un apunte a las estrategias de la competencia.

Usuarios Xbox 2005/2006 -> Consola con 20 Gb de Disco Duro SIN HDMI 400€.

Usuarios Xbox Elite 2007 -> Consola con 120 Gb de Disco Duro CON Hdmi 450€.

No es que haya mucha diferencia my friend [sonrisa] .

He jugado a la Demo de este juego en Xbox360 y no me gusta nada, pese a que los gráficos son muy buenos, me gustaría ver las mejoras que trae la versión del de Ps3.

Saludos.

Añadele a eso conexion por wifi de serie y HD DVD a ver cuanto costaria.
unknown escribió:El Sixaxis con vibración estoy convencido de que saldrá el mismo día que SONY lo anuncie porque es un anuncio que como empresa no puede hacer con antelación porque se comerían los Sixaxis actuales ya en tiendas con patatas. A mí, por suerte, nunca me ha interesado la vibración para nada (de hecho en los juegos de PS2 SIEMPRE la desactivo) pero entiendo que es una verdera putada para los que ya tengan dos Sixaxis y les interese la vibración.

Pensaba que era el unico que siempre desactivaba la vibracion [looco]
Veremos en Septiembre lo mejorado que esta y lo bien que vibra el mando :)

SALu2

P.D:Hola Do2g :)
Blade escribió:Veremos en Septiembre lo mejorado que esta y lo bien que vibra el mando :)

SALu2

P.D:Hola Do2g :)

Que así sea.

PD: que alegría que hayas vuelto. :)
28 respuestas