Colin McRae USA tiene idioma Español?

Hola!!!

Pues eso, si alguno de vosotros sabe si el Colin de la versión americana tiene el idioma en castellano, quiero decir tanto menus como sonido.

Gracias por vuestra ayuda
Si la demo lo tenia, y el juego es multi region, pues supongo que si que lo tiene.
kboxer escribió:Si la demo lo tenia, y el juego es multi region, pues supongo que si que lo tiene.

Xboxer gracias por tu respuesta. Pero alguien que lo tenga americano o que lo haya probado sabe si tiene los menus y sonido al castellano 100%

Gracias
Tidyman escribió:
Xboxer gracias por tu respuesta. Pero alguien que lo tenga americano o que lo haya probado sabe si tiene los menus y sonido al castellano 100%

Gracias

si.
y si te coges el c4, el copiloto es cristiano tamb
Tidyman escribió:

Gracias

Tio, soy kboxer, kon k, no X, no me relaciones con microsoft...
xD. no me gusta nada. aunk no pasa nada eh! tranki
me llego hoy de superufo y si todo en españoly el online va por el aire!!1jewjeje
aunque sinceramente, no entiendo porque comprar 1 juego usa, siendo multiregion.
kboxer escribió:aunque sinceramente, no entiendo porque comprar 1 juego usa, siendo multiregion.

un precio más barato [carcajad] [carcajad]
jolu escribió:
un precio más barato [carcajad] [carcajad]
Y van en los servidores pal?
kboxer escribió:Y van en los servidores pal?

creo que depende, al principio no se podia pero en el resistance ya se puede jugar con gente de todas partes...
Deberian hacer un post con los juegos Americanos en español, se que hay uno pero ni rastros de actualizarlo.
joer , no debes de ver mucho eol???
pq si que hay uno como dices y enel ya lo ponia, tb hay otro de donde comprar juegos baratos q se abla de eso.
MIRALO!!!!!! jeje

comprar un juego usa pq me valio 40 euros mas darka kingdom q me valio 17

y si va en online perfectamente
asi q ya ves tu loq te puedes ahorrar!!
y por encima to en castellano( el dirt)
veranopo escribió:joer , no debes de ver mucho eol???
pq si que hay uno como dices y enel ya lo ponia, tb hay otro de donde comprar juegos baratos q se abla de eso.
MIRALO!!!!!! jeje

comprar un juego usa pq me valio 40 euros mas darka kingdom q me valio 17

y si va en online perfectamente
asi q ya ves tu loq te puedes ahorrar!!
y por encima to en castellano( el dirt)

Hostias entonces tu te lo has pillao USA?

Y dices que los idiomas y las voces están en español? Que wapo no?. Y el tema del on-line juegas con el servidor europeo? Es decir que merece la pena comprarlo importado no? Es que me ahorro una pasta!!!!!!
Tidyman escribió:
Hostias entonces tu te lo has pillao USA?

Y dices que los idiomas y las voces están en español? Que wapo no?. Y el tema del on-line juegas con el servidor europeo? Es decir que merece la pena comprarlo importado no? Es que me ahorro una pasta!!!!!!

si todo igual que el de aqui!!!!!!
13 respuestas