Colin Mcrae VS Gran turismo 5

Pues le voy a regalar a mi hermano un juego de coches(le encantan)
y no sabría cual regalarle de estos dos.

El GT5 es mejor no? mas realista, mas coches, etc?
Hay alguno de coches que sea mejor que estos 2??

Muchas gracias por todo
El Gran Turismo 5 todavía no ha salido, así que no podrás regalárselo. El Colin es una muy buena opción, por ahora es el mejor juego de coches de PS3..
Oye, ya me dirás donde compras el GT5.
Suerte!
vaya, es que había visto que salia este mes XD

El juiced es peor que el colin?
Mañana sale el GT5 Prologue solo en JAPON, si tienes algun amigo japones pues le dices que te lo compre porque si no chungo va a estar xD
Mira si le gusta la modificación de coches el NFS Pro Street, el Juiced es basura. Si le gustan los rallies cómprale el Dirt. Una buena opción es encontrar el Dirt de 2ª mano, porque nuevo no merece la pena. Por lo menos a mi al final me aburrió y terminé por venderlo. El online es una patata y el control del coche deja bastante que desear y eso que hasta ahora me habían gustado todos los juegos de coches que había probado, pero este juego es de los que al final te cansa meter el cd porque sabes exactamente lo que te vas a encontrar.
El juiced es de lo peor.

Comprale el Colin.Si le gusta mas arcade y el tuning,el nfs,pero este ultimo no me parece tampoco para tirar cohetes,veo el colin mas currao.

Salu2
pero el gt5 prologue te lo puedes importar y ai un hilo exclusivo para ello
Para gt falta y no tienen nada que ver, uno es arcade rallys y el otro es realista a mas no poder.

Si estuviesen ambos en el mercado, GT es la mejor eleccion.
Nadie nombra al Sega Rally [poraki]
el colin a mi me gusta mucho. tiene buenos graficos y escenarios variados, junto con diferentes modalidades de vehiculos que aportan algo de variedad.

yo creo que es exito seguro.

el Gt pos lo que te dicen, solo en japon hoy y en europa por ahi marzo como siempre, aun asi no es la version "completa y final", para esa faltan años aun.
10 respuestas