Colin McRae3 Kit. Para rrax y otros

hola amigos. creeis que alguna vez sera posible conseguir el precuiado ripkit de este juego? alguno lo ha conseguido ya?es que segun parece nos vamos a tener que conformar solo con el cd4
thanks
hace poco uno puso un ki para cogswap en 5 cds pero yo no lo he probado aun asi q no s si funciona.fue la semana pasada,buscalo q no estara lejos

salu2

RAX
nuevas noticias.... :)

los parxes para los demas cds ya estan en spiv lo puedes encontrar en la seccion upload

s llaman ggfr-com31, 32, 33 ......

jeje sabia q si yo subia el parche del cd 4 los d gnie se picarian y no les qdariamn mas cojones q subir el resto

y asi a sido....juas

salu2
RAX
He probado el cd1 y nada, ¿a alguien le rula?
Yo barro para casa [ginyo] . Ya que le eché su currillo, oyes si lo aprovecha alguien más...

http://217.68.179.13/patches/no_mod_patches/c/Colin_McRae_3_KitRip_NOMOD_by_rageman%20v2.zip

Prueba este rip. Eso si, en 5 cds. Como quien dice, a falta de pan, buenas son tortas,juas,juas

Por lo memos es lo que he usado yo. Me he hecho casi todo el rally y sin problemas.
holas,

A mi el cd 1 me chuta perfestamente el cd 4 tb (este se queda algo clavao pero va) en cambio el cd nada de nada, solo me faltat el cd 2 por probar... y estoy en ello.

por cierto ya esta en la seccion no mod todos los parches.
enga Adeu
el cd 3 es el que no me va, que me rallao antes.

Adeu
Escrito originalmente por rageman
Yo barro para casa [ginyo] . Ya que le eché su currillo, oyes si lo aprovecha alguien más...

http://217.68.179.13/patches/no_mod_patches/c/Colin_McRae_3_KitRip_NOMOD_by_rageman%20v2.zip

Prueba este rip. Eso si, en 5 cds. Como quien dice, a falta de pan, buenas son tortas,juas,juas

Por lo memos es lo que he usado yo. Me he hecho casi todo el rally y sin problemas.

¿Funcionan con seguridad los 5 cd's? Sólo quiero saber eso XD. Gracias por todo. [idea]
Probé cada cd jugando a cada circuito la primera etapa especial. Ahora me lo estoy haciendo en modo rally. Puedes estar tranquilo. Una vez que te haya cargado el cd, te debería funcionar TODO el juego sin problemas. En este caso era relativamente facil dividir el DVD en rallies. Lo único que era un poco mas trabajoso era reconstrruir la fat en el sces. Eso si, es importante que el ppf SIEMPRE se aplique sobre el sces original. Si observas el bat de este kit, primero hace una copia backup del sces original, aplica el ppf, contruye la iso , y restaura de nuevo el sces para el próximo cd.

saludos
Todo de acuerdo... A ver si tengo tiempo y lo pruebo. Un saludo y gracias. XD
9 respuestas