COLIN McRAE

Abre de nuevo otro post para TRATAR DE RIPEAR,no para hablar de donde bajarlo y cosas asi porfavor.

Acabo de hacer una iso del original y veo que el tamaño es de 1,7gb.

E abierto y e borrado la carpeta update nada util.

Las carpetas de video son muy pequeñas por lo que casi no se consigue nada sustituyendo estas por videos mas pequeños.

Habai pensado que si se hacen 2 isos con tracks diferentes deberia tirar?

Come veis la idea?

Ya se que hay uno ya en 2 partes pero parece ser que esta corrupto y el fastloader no lo coje.
si abres la iso y la reempaquetas no funciona, es como el everybody's golf.

Para jugar hay k usar la iso entera.

Yo kite el update, los videos, las voces solo deje las españolas y aun asi ocupaba mucho (solo los circuitos ocupan 1.04 Gb) y partiendo la iso tampoco funciono.

O sea k solo los k tengan una MS de 2Gb podra jugar a la backup del juego.

salu2!
wenass, el otro rip no es q este corrupto,esq el fastloader no lo carga, esta mañana he hecho tb un rip desde el original, he dejado solo las voces del copiloto en español,borre el update y separe las pistas para meterla en una tarjeta de 1 gb,pero nada al cargarlo pantalla en negro ....

edit :jeje, veo q te me adelantaste al postear
Bueno el otro no se si sera corrupto o no ,pero debe esta algo mal ,puesto que el fastloader si lo carga el de 1,7gb ,asi que por algun motivo el rip no funciona.

Entonces si es como el everybody's golf poco podemos hacer...

GRacias y un saludo
haber el ripeo desde el umd esta mal hecho porque el fastloader se ve que no lo hace bien. acaba de salir otro rip que va, asi que mirar de haceros la copia desde otro ripeador
pk no usas el rip ke separa idiomas ?? yo tengo una iso de mi Colin ke son 600 mb creo con el juego en español y mas idiomas :) solo se le kitan algunos idiomas no lo use aun pk tengo la 2.0 pero creo ke va bien :) salu2
Zippo escribió:pk no usas el rip ke separa idiomas ?? yo tengo una iso de mi Colin ke son 600 mb creo con el juego en español y mas idiomas :) solo se le kitan algunos idiomas no lo use aun pk tengo la 2.0 pero creo ke va bien :) salu2

Muy poco probable que funcione ese rip tuyo,pues tan solo los tracks son 1,04 gb ;)

Respecto al otro rip exo con otro ripeador...estamos en lo mismo dicen que tira pero es 1,7 gb de imagen.

Un saludo
yo lo separe en dos isos de 700 megas y cacho.. lamentablemente el fastloader no lo carga... a lo mejor no en la proxima salida del .8 lo haga... [tadoramo] [tadoramo]
jaja sorrys tio ya te dije ke no tengo Homebrew aun y por lo tanto menos el Fastloader, me lo compre ayer y es un puto juegazoo ademas a mi ke me encantan los Colin :D
El problema es el que ha dicho BenimaruXP, si reempaquetas la iso no funciona, sino sería un rip muy facilito en 2 isos.

¿Qué pasa? pues que el juego no carga si detecta q la estructura del LBA ha sido modificada, y... ¿Cómo se arregla esto? pues cambiando el LBA una vez reconstruida la iso para que quede igual que la iso completa.

El problema es que no hay tantas aplicaciones para modificar isos de psp como las hay para ps2 por ejemplo, y el 99% de las de ps2 no funcionan con las isos de psp (las dejan inservibles).

La unica solución es hacerlo todo hexadecimalmente, y trabajar con una iso de casi 2 gigas necesita un maquinon. Llevo unas horas con el pero por más que quiero borrar datos a pelo de la iso se me desborda el buffer y no me deja hacer nada...

De todas formas seguiré probando cosas, se tiene q poder hacer un rip, estoy completamente seguro.

salu2

PD: la iso completa q no os quepa duda, sí funciona con fastloader desde la MS.
Coggi escribió:El problema es el que ha dicho BenimaruXP, si reempaquetas la iso no funciona, sino sería un rip muy facilito en 2 isos.

¿Qué pasa? pues que el juego no carga si detecta q la estructura del LBA ha sido modificada, y... ¿Cómo se arregla esto? pues cambiando el LBA una vez reconstruida la iso para que quede igual que la iso completa.

El problema es que no hay tantas aplicaciones para modificar isos de psp como las hay para ps2 por ejemplo, y el 99% de las de ps2 no funcionan con las isos de psp (las dejan inservibles).

La unica solución es hacerlo todo hexadecimalmente, y trabajar con una iso de casi 2 gigas necesita un maquinon. Llevo unas horas con el pero por más que quiero borrar datos a pelo de la iso se me desborda el buffer y no me deja hacer nada...

De todas formas seguiré probando cosas, se tiene q poder hacer un rip, estoy completamente seguro.

salu2

PD: la iso completa q no os quepa duda, sí funciona con fastloader desde la MS.

Ese Pawstick!

Ya veo que este sera un rip de los dificiles de conseguir,pero bueno haber si hay suerte y consigues meterle mano como haces con la mayoria.

Venga animo y haber que tal esos esperimentos :D

Un saludo
Hay gente que conozco de otros foros que han jugado desde la memori de 1 giga. Eso si, los tios estan muy informados en el tema
11 respuestas