Colin mx rae 2005 demo...

Hola compis..pues eso,que acabo de pillarme la demo del colin 2005....y bueno....ahora mismo lo estoy catando...y no tiene mala pinta...aunque,primeras impresiones,mas de lo mismo,con apenas cambios tanto en graficos como en la fisica.....

Lo cato mas y comento....eso si....te da la opcion,por lo que vi,eleccion de 3 coches y tres tramos...
Ya os comento...

Un saludo ratataaaa
Te me has adelantado por minutos.
La demo deja jugar 3 tramos, pudiendo elegir 3 coches diferentes (muy bien modelados). Tiene una definicion bastante alta (no me refiero a la resolucion), las texturas se ven muy bien. Además lleva un buen puñado de esos filtros que puso de moda el Prince of Persia.
En conjunto, graficamente es lo ke esperaba, evolucionado.

Por donde le van a salir mas detractores es en el control, no es un Richard Burns, pero es agradable.

Poco mas puedo comentar. Probadlo.

Salu2
SashaX escribió:Te me has adelantado por minutos.
La demo deja jugar 3 tramos, pudiendo elegir 3 coches diferentes (muy bien modelados). Tiene una definicion bastante alta (no me refiero a la resolucion), las texturas se ven muy bien. Además lleva un buen puñado de esos filtros que puso de moda el Prince of Persia.
En conjunto, graficamente es lo ke esperaba, evolucionado.

Por donde le van a salir mas detractores es en el control, no es un Richard Burns, pero es agradable.

Poco mas puedo comentar. Probadlo.

Salu2

Tienes razon no es un RB pero está muy bien para los amantes de juegos un poco más arcades,los detalles de los coches son muy buenos hasta el punto de que antes de salir si asceleras se ve como se mueve el desfogue de gas , en los replay se ve como se mueve los pastales grandes,el publico en perfecto carton.. :-( este el el CMR que debió salir de primero en esta generación..eso si habrá que esperar que trae en el modo Champion ojala sea un simulador pero poco le pongo esperanzas,,se nota que hay más categorias de carreras 2W,4W,clasicos y otros más que no recuerdo.
Pinta muy bien por lo menos el demo está muy superior en todo a las anteriores entregas..
Saludos.
Haber.....poco a poco,de mano,se me olvido antes.idioma,ingles,despues,entrais en stage,y os da la opcion de coger entre estos 3 coches:Peugeot 206,Lancia Stratos y Toyota Celica gt4.A continuacion os dfara la opcion de elegir circuito,entre unos de estos:Reino unido,Sweden y alemanilla...jeje.
Comienza la carrera¡¡¡¡segundos antes nos enfocan el coche con un efecto que me recuerda al blur....Nada mas arrancar el xorvo que te da la salida,modelado en 3d...despues en carrera,los coches estan bien modelados,sinceramente no veo cambios a la anterior version del colin...eso si,bien definidos...el control se deja llevar,como los demas colin,aunque no quiero adelantarme a decir muxo sobre el control,que no es el primer caso que me sorprende el control en la version final del game.....tb esta guapo como se manchan los coches,las deformaciones...y los hostiazos que os deis afectan bastante a la hora de llevar el coche.....

y de mi mano nada mas,que yo,como dije,ni p... idea de analizar games,....

Enga,que ya queda poco para el full...

Un saludo [hallow]
Me podeis decir si hay gente en los tramos ? me refiero a que si hay gente que sale a sacarnos una foto y cosas similares??? vamos lo que se ve en un Rally de verdad.

Sinceramente me parece increible que en los juegos de Rally esto no sea obligado .

un saludo.
mondraker escribió:Me podeis decir si hay gente en los tramos ? me refiero a que si hay gente que sale a sacarnos una foto y cosas similares??? vamos lo que se ve en un Rally de verdad.

Sinceramente me parece increible que en los juegos de Rally esto no sea obligado .

un saludo.

No hay solo aparece el tipico público acartonado en algunas partes,creo que lo que tu dices de el público saliendo a la mitad de la carretera para tomar fotos solo lo tiene GT4Prologue aunque acartonado...no se pero en esta generación ha sido dificil sumar publico en 3D que se vea real y bastante,ejemplos el PGR que se corre en ciudades desoladas en donde creo que hay "toque de queda",el Rally Sport 2 si tiene público en 3D pero creo que a muy pocos les gusta las carreras por que los que ves durante el tramo se pueden contar con los dedos de las manos [buuuaaaa] .....y asi muchos juegos de coches...
Alguien puede explicar por que ha sido dificil en esta generación sumar publico a un juego de coches que este quede bien y en cantidad que se note real?
Saludos.
Salvo algún pequeño efecto yo lo encuentro igual que el anterior, osea una pastelada [noop] . Esta gente de codemasters está apurando el motor gráfico del colin hanta la médula. Me espera algo más la verdad.
Sobre los espectadores con decirte que son como cartman y compañía te lo digo todo. Ala demo le pongo un 5/10
pastelaco..pastelaco... no me gusta nada.
Esperare al WRC4 junto mi Driving Force Pr0 [beer]
Que tal le notais la sensacion de velocidad???, lo digo porque en el CM4 cuando ibas a 140 parecia 60.

PD: Para mi es diox el RB, pero siempre gusta probar varios juegos y tal.
Velocidad,cero patatero.....ya dije que no me iba a mojar hablando del control,porque no es el primer caso que no tiene del todo que ver la demo con la version final.....pero bueno,no me espero nada gueno.....y os veo hablar del richard burns....que es,que es bueno el game??¿?¿?

Un saludo [oki]
Pues yo lo he notado muy arade, cada vez mas. Los gráficos de los coches están bien, muy bien, pero los escenarios un poco repetitivos y sosos, por lo menos lo que sale en la demo, hay un intento de poner públiuco, una especie de muñegotes de cartón que agitan las manos, pero es mas de lo mismo.
SashaX escribió:Además lleva un buen puñado de esos filtros que puso de moda el Prince of Persia.
Si que ees cierto , eso mola bastante, a veces hay como una especie de neblina tipo efecto blur, pero poco mas
Saludos y al Colin le pasará como al Fifa, cada vez lo probará menos gente, ya no digo que lo tengan, si no que lo prueben.
11 respuestas