ColinMcRae.iso.dax

Hola! Este juego compreso en dax funciona de alguna manera?

Si es asi, que alguien sea tan amable de poner la configuracion necesaria para cargarlo...

Un saludo
No funciona en dax. Este juego tiene algun tipo de chequeo de archivos que no es compatible con dax, la iso funciona bien, pero si la comprimes da un error y te cuelga la psp.
Gracias.

Era lo que suponia, se queda colgado en el momento de cargar... en fin! A jugar con los 900mb de ISO xD
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Es el maldito archivo que tiene llamado "filecache.bin"
Si alguien me ayudase a comprenderlo podriamos ripearle los audios del copiloto en otros idiomas y se podria dejar el juego full en apenas 1 GB.

Creo que la informacion que contiene el filecache.bin se corresponderia con la posicion LBA de cada archivo en la iso. Por lo tanto se podria modificar, el problema es que yo al menos de momento no acabo de ver la relación de los números.

Ayuda !!!
rst escribió:Es el maldito archivo que tiene llamado "filecache.bin"
Si alguien me ayudase a comprenderlo podriamos ripearle los audios del copiloto en otros idiomas y se podria dejar el juego full en apenas 1 GB.

Creo que la informacion que contiene el filecache.bin se corresponderia con la posicion LBA de cada archivo en la iso. Por lo tanto se podria modificar, el problema es que yo al menos de momento no acabo de ver la relación de los números.

Ayuda !!!

Yo tengo el juego entero solo con el idioma español y el update ripeado y ocupa 1,25 gigas, asi que en poco menos de 1 gb olvidate.
Yo lo tengo EUR Rip y ocupa 935mb, asik no os olvideis tan rapido... xD
IceMan_dd escribió:Yo lo tengo EUR Rip y ocupa 935mb, asik no os olvideis tan rapido... xD

y tiene todos los rallies? o le has ripeado tambien los videos? porque yo lo tengo entero con todos los rallies y me extraña que te ocupe tan poco.
Existe un programa para extraer completamente el contenido del fichero .bin del colin... simplemente teneis que buscar un poco en el "diosgoogle" y lo encontrareis... pero hay que jugar mucho con el LBA y similares.

El problema de la carga de este juego, sea seguramente la gran cantidad de RAM que necesita para su funcionamiento, y el formato DAX requiere una porcion de memoria para su descomprension en memoria, por lo tanto la suma de estos factores hace que no funcione en formato DAX... al menos... por el momento ;)
Pues creo que esta ripeado todos los videos menos la intro del principio y las voces de los copilotos estan ripeadas, menos el del ingles ;)

EDITO: Gracias Sitwulf por la aclaración [idea]
No no no !!
lo que hay que ripear a ese juego son los sonidos del copiloto, los cuales en otros idiomas dejando el castellano equivalen a 200 MB

Saludos
sitwulf el colin no lleva ningun .bin grande, esta todo en carpetas.

otra cosa sitwulf, sabes como abrir el archivo grande del midnight club 3 europeo? si es con ese programa que dices, podrias poner el nombre y lo busco?

para la version americana del MC3 si que sacaron un ripkit que lo dejaba en 600 y pico megas pero para la europea no, a ver si me puedes echar una manita

gracias!!!
Xcarecrow he estado probando el colin mcrae 2005 plus con los lbas moficiados de ese filecache.bin

He eliminado el UPDATE, he eliminado todas las carpetas de idiomas del copiloto excepto SPANISH y COC o sea, he eliminado FRENCH, GERMAN, ITALIAN. La iso resultante es de 1,25 GB.
Comprimido en DAX pesa solo 675 MB.

He iniciado el modo carrera y el juego se cuelga al cargar. He probado logicamente con iso y con dax.

Me pregunto como has conseguido que te funcione a ti.

Saludos
rst escribió:Xcarecrow he estado probando el colin mcrae 2005 plus con los lbas moficiados de ese filecache.bin

He eliminado el UPDATE, he eliminado todas las carpetas de idiomas del copiloto excepto SPANISH y COC o sea, he eliminado FRENCH, GERMAN, ITALIAN. La iso resultante es de 1,25 GB.
Comprimido en DAX pesa solo 675 MB.

He iniciado el modo carrera y el juego se cuelga al cargar. He probado logicamente con iso y con dax.

Me pregunto como has conseguido que te funcione a ti.

Saludos

no te funciona? que raro a mi si que me va, joder, a mis backups les pasan cosas raras.
Por el momento no encuentro la manera de conseguirlo...
A ver si un manitas nos ayuda y tal.

AYUDA !!!
13 respuestas