ColinMcRae2 de PSX....Ayuda!!!

Hola.
He instalado el juego en la PSP y excepto por un pequeño desplazamiento de pantalla (q puede casi arreglarse del todo en las opciones de configuracion), rula perfectamente en la negrita.
EL problema es que conforme avanzo en los rallies, empiezan a parpadear las texturas y a notarse defectos graficos, similares a los q ocurren cuando se sobrecalientan las tarjetas graficas.
Es normal q ocurra eso?. Es un problema del emuladoro de mi PSP?.
Tengo el Firmware 3.02-OEB

Un saludo y gracias

NOTA: Puse este hilo en el foro "Juegos", pero creo es mas indicado preguntar en este foro, ya q es un backup.
La verdad es que el juego se centra bien con el zapper, pero como dices tiene muchos defectos graficos, sobretodo en rally, en arcade hay menos, por lo menos a mi, en el de rally el coche esta cubierto como si estubiera en una nube de tierra para mi asi es injugable. Una lastima un gran juego de coches que por ahora no podemos jugarlo bien.
A mi me deja jugar bien en rally, pero ya te digo q si acabo un rally entero, conforme avanzan las etapas, aumentan los parpadeos de texturas y fallos graficos, y si una vez finalizado el rally comienzo otra vez desde el principio, se producen esos fallos q comento en las primeras etapas en las q al principio se podia jugar perfectamente.
Por eso pregunto si el problema puede ser de sobrecalentamiento o algo similar.
Mas q nada es para saber si es algo general en todo el mundo, o particular de mi consola.
Una gran pena como comentas.
EL Colin2 es un juegazo de los buenos.
Probare lo del arcade que comentas [ginyo]
estoy igual que vosotros, el coche no se ve y los fondos si, una paranoia.

yo y un colega nos picabamos siempre a la etapa 10 de francia

hellocleveland unlock all tracks

http://www.absolute-playstation.com/playstation-cheat-codes/colin-mcrae-rally-2-cheats.htm

pero en la psp es imposible, ademas no tiene wiffi para picarte como el wrc, jejejejejej.

un salud@
3 respuestas