colisiones con corona sdk

buenas tengo una duda y es que en no se como hacer en lua o corona sdk para que un objeto de tipo A no choque entre si y solo choque con un objeto de tipo B no encuentro en nigun lado informacion sobre este digo yo que una cosa tan cara como corona sdk tendra para hacer "automaticamente" este tipos de colisiones
Y esa cosa si es tan cara tendrá soporte no?
http://www.coronalabs.com/community/
Al menos comunidad tiene, pero CREO que no es libre y por tanto no es en este subforo.

Respecto a Lua para eso ni idea.

Ahm, y buen, en unos min he encontrado también: http://www.learningcorona.com/index.html
Y ahí veo algo de colisiones vamos.
ya he encontrado como, al final era mas fácil de lo que parecía jejeje aki esta la información por si alguien mas la quiere http://developer.coronalabs.com/content ... -detection

el ejemplo que he usado es el ultimo ahora queda ver como reconocer que objeto choca con que por que si tengo dos naves en pantalla solo tiene que desaparecer la nave que choca las demás no me imagino que cuando un objeto colisiona tendrá que devolver algo lo idea seria que fuera un id así seria borra objeto [id] o algo así pero no se yo si sera tan fácil xDDD

PD: gracias por la ayuda blackgem es que no sabia donde meter bien el post jeje
PD: al final me va a quedar una cosa medio decente jejeje cuando acabe pondre el codigo de todo el juego por aqui para quien este interesado en estas cosas
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