Colisiones F1

Wenas, hoy un amigo y yo hemos probado de jugar en LAN al F1 y en el momento de poner colisiones nos hemos encontrado que en la carrera luego no habian y se transparentaban los coches, queda mu feo. Que he hecho mal??

Luego otra cosa, hicimos tmb una partida pero con antes clasificacion, y a la hora de ir a la carrera, los coches salieron de boxes tal cual de formar automatizada, pensandonos q seria la vuelta de calentamiento para ir a la parrilla, pero lo q ocurrio fue que hicieron la carrera automaticamente. Que ocurrio???

Mercy por adelantado.

Salu2

ID --> PUASixer
alomejor los coches se transparentaba = que pasa en online con la AI, tu compañero tambie se transparentaba?¿

y de lo otro no se el porque
Si si, con todos diria.
Weno, la IA se transparenta i los usuarios no???

No mola eso :S

Es asi?
Si mal no recuerdo, el anfitrión de la partida, establece las reglas. Yo he jugado online, y si que habían colisiones y daños. Tambén se puede establecer el número de vueltas y si quieres que haya clasificación o no.

Un saludo
Pero tmb hay colisiones con la maquina??? no solo con los usuarios digo. Pq ahora no puedo probarlo pero, ahi esta la pregunta :S

Salu2
Claro hombre, con la máquina también. En el modo offline, puedes establecer, en el nivel de dificultad, si quieres que haya daños o no, además de otras muchas variantes, vueltas, combustible realista, nivel de IA en los contrincantes. Y en online, depende de las reglas que establece el que crea la partida.

Un saludo
5 respuestas