Collage de tus fotos en Wii (Impresionante)

Aquí os lo dejo, la verdad que la gente se aburre:

http://www.youtube.com/watch?v=8r4NCDp0KLc

Pero es Impresionante [chulito]
Si es que hay gente con mucho tiempo libre.
increible, si que se aburre, si.
y yo que creia que lo mio ya era grave, una tarde me puse a mezclar los colores disponibles en garabatear para sacar tonalidades distintas, pongo dos colores uno al lado de otro y con el cuenta gotas absorbo el color que sale justo en el medio. Saque unos cuantos, pero solo con un color cualquiera y el blanco y el negro, se pueden sacar un monton de tonos distintos.
[Alaa!] impresionante...nu tengo palabras.
diso que de tiempo libre pero queb bueno!!!!!!!!!!!!!
mira que me ha sorprendido el primero... pero el segundo es para quitarse el sombrero... si es que hay algunos japos con mucho tiempo libre XD (que envidia [+risas])

salu2
omg! q grande! dios mio, me encanta. para q digan q las videojuegos no son una forma de arte XD
lol, el 1º es impresionante, pero el de Mario es perfecto! Me he quedado sin palabras...
La hos%&*! Que guapo! El de Mario perfectísimo!

Qué de canales tienen los japos, no?

P.D.-> GarridiN me mola tu userbar del Viña, yo tambien sobreviví
MelManson escribió:
Qué de canales tienen los japos, no?

Tu tambien lo tienes es el canal fotos XD
darkelphos escribió:
Tu tambien lo tienes es el canal fotos XD

se refiere antres de entrar al canal que se ven mas que el noticias y tal, pero son juegos de la vc.
elderno escribió:
se refiere antres de entrar al canal que se ven mas que el noticias y tal, pero son juegos de la vc.

Ahhh vale XDDD
Oh, My God! increible.
Me ha dejado estupefacto ^^. Debe de haberse hechado un curro increible para hacer eso.
Impresionante, mira que yo el canal foto fue de lo primero que use pero esto es demasiado!!
oh my god! vaya crack, este seguro que es de los que viven encerrados en su casa xDD
es una currada muy seria!! me gustan las fotos azules del fondo de mario!
el pu** amo yo lo pongo y pensando esto que es?? y sale los dibujos me quedado asi [flipa] [flipa] [flipa] [babas]
Joder es impresionante, cuantas oras pa hacer eso por dios joder...muy wno si señor
Yo aquí vislumbro dos cositas...

1.- Que este tío es un artista aburrido, pero un artista, eso tiene un curro tremendo xD

2.- Que estamos nosostros descuidados con Wii, pero que a los japoneses nintendo le esta ponieneo el oro y el moro... Fijaos como tienen ya el menú los japoneses, mientras aquí lo tenemos más vacío que un concierto de ramoncín...
Simplemente impresionante... debe tener truco [reojillo]
buff, sin palabras, no se como la gente puede tener tiempo para hacer esas cosas, pero un 10 para este pive o piva.
3 palabras: in cre ible!
Lo de los Japos es para hacerselo mirar. Muy bueno. XD
25 respuestas