Bueno a mi me lo regalaron mis hermanas hace un par de semanas ( lo compraron en playasia, que se ve en los vales cuando llego )
a ver,
esta imagen lo define totalmente.
El Secret of Mana lo tengo desde que salio en su dia en SNES, e ido comprando las versiones JAP; la Version de Android y la de IOS es un juego que me encanto.
Lo tengo en repro hecho por mi y con varias hacks-
Densetsu 3 lo tengo en JAP y varias Hacks, con su traduccion de Magno y aparte de haberlo jugado en Emulador.
Mistic Quest lo tenia en Gameboy originalmente, pero desaparecio junto a un amigo... lo tengo en emulador y en aleman, no es lo mismo.
¿ que quiero decir? Los 3 juegos los tengo mas que vistos, y esperaba que con la llegada de estas aunque fueran en JAP presentaran alguna novedad, ( por ejemplo en el Mana aunque sea el manual que hay disponible en la version de IOS ) o alguna mejora grafica pero no..
solo tienes un menu de los 3 juegos y que te dan opcion de elegir musica, nada ni versiones arranged ni remeclada nada, musica tal cual del juego
Los juegos te dan opcion de jugar con un marco del juego, y en de GB un marco de supergameboy...
graficamente es la misma opcion que te da un emulador, personalmente el juego se ve horrible directamnte desde una TV grande, con lo que es la mejor opcion de jugarlo en modo portatil..
pero eso si la ilustracion esta genial
lo ultimo que leii que estaban mirando de poner una actualizacoin con los manuales del juego...