› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cyd_de_mytzar escribió:@Dr_Neuro no te puedes imaginar, lo que supuso para un chaval de 12 años, jugarlo en una gameboy en el año 94.
Me acuerdo que tenia una gameboy con tetris, que me costo la vida ahorrar para ella, ya que mis padres no eran de consolas, tenia unas 3000 pesetas y pense, espero todo el verano, para cuando vaya ver si me llega para el zelda.
Total, yo tenia visto de un poster que venia en la gb imagenez de zelda y tambien de un juego llamado mistiq quest, que se parecia a zelda.
Llegamos a un centro comercial de alli, y me acuerdo que el zelda valia como 4000 pesetas, y el mistiqu quest 2000, ademas, vi que estaba el juego micromachines ( todos mis amigos con su flamante nes o master sistem, horas alquilando ese juego y jugando en sus casas) por otras 2000 pelas o 3000, y me dijo mi madre, mira, se que te gustan los 3 juegos, pero los 3 no te puedes llevar, te propongo lo siguiente, o bien te llevas el zelda y te pongo la diferencia, o te llevas los otros 2 que tambien te pongo la diferencia, tu decides.
asique pense, 2 juegos en vez de uno, y a fecha de hoy no puedo mas que decir que mistiq quest fue mi juego favorito en gameboy, descubri los rpg o lo mas parecido a ellos en esa epoca.
parece mentira el tiempo que ha pasado y como sigo disfrutandolo.
OBRA DE ARTE
al santuario del Mana
ACMMROX escribió:¿Alguien me puede decir dónde y cuándo puedo conseguir las ??? seeds? ¿Cuál es el mejor momento para promocionar a los personajes? Ya he llegadoy estoy acojonado no vaya a ser que haya punto de no retornoal santuario del Mana
al santuario y empieza la trama de los benevodones
marcartero escribió:Hola buenas!
Compré el juego en pack de Wallapop por 15€ y la verdad que no estoy seguro de si venderlo o darle una oportunidad. El tema es que esta precintado asi que si lo abro y finalmenteo quiero venderlo ya no valdra lo mismo.
Realmente no tengo ni idea de nada relacionado con el juego, solo sé que es un RPG pero poco más. No se si me agradará la verdad. Me podrías hacer un mini resumillo? O sugerirme que hacer? Muchas gracias!! Perdón por la ignorancia respecto al juego pero nunca he jugado nsda relacionado!
Kikokage escribió:ACMMROX escribió:¿Alguien me puede decir dónde y cuándo puedo conseguir las ??? seeds? ¿Cuál es el mejor momento para promocionar a los personajes? Ya he llegadoy estoy acojonado no vaya a ser que haya punto de no retornoal santuario del Mana
Justo cuando llegases el momento de conseguir las ??? seeds. Hay buenos lugares de farmeo para poder conseguirlas (mirá por google).al santuario y empieza la trama de los benevodones
salu2
ya he acabado con uno de los benevodones
prettyhater escribió:marcartero escribió:Hola buenas!
Compré el juego en pack de Wallapop por 15€ y la verdad que no estoy seguro de si venderlo o darle una oportunidad. El tema es que esta precintado asi que si lo abro y finalmenteo quiero venderlo ya no valdra lo mismo.
Realmente no tengo ni idea de nada relacionado con el juego, solo sé que es un RPG pero poco más. No se si me agradará la verdad. Me podrías hacer un mini resumillo? O sugerirme que hacer? Muchas gracias!! Perdón por la ignorancia respecto al juego pero nunca he jugado nsda relacionado!
Hombre, no es un rpg puro, mas bien de acción, con su ventana de objetos, armas, armaduras y magia, subes de nivel matando enemigos pero las peleas son en tiempo real. Echale un vistazo a algún video en youtube y te haces una idea si es para ti el juego.
billevans escribió:@marcartero Sí cuando dices que no has jugado a nada relacionado te refieres al genero en sí (RPG), yo que tú lo vendería. Estamos hablando de un juego de hace varios años y pienso que si no eres fan de este tipo de juegos se te va hacer muy pesado tanto por gráficos, textos extensos y encima en inglés las dos primeras entregas.
Yo nunca jugué la saga, lo acabo de comprar ayer y estoy esperando a que me llegue junto a ni no kuni y dragon quest vii para 3ds (que despúes es imposible pillar los dragon quest). Pero a diferencia tuya yo si soy muy seguidor de los JRPG o ARPG.
Mi recomendación sería que lo vendieras, salvo que tu predisposición a introducirte en el genero o la saga Mana sea positiva.
Saludos!
el hada que ha iluminado la ciudad y con el segundo personaje que me he encontrado ya.
he matado a las 8 bestias, luego he matao al conde funebre y me ha abierto un nuevo camino.
Nivel 43, tengo a todos en clase 3
ElleryPouso escribió:Pues estoy cerca del final en el trials of mana, creo.he matado a las 8 bestias, luego he matao al conde funebre y me ha abierto un nuevo camino.
Nivel 43, tengo a todos en clase 3
Mas o menos cuanto me queda? Voy mal de nivel?
Armas no tengo las mas top porque valen una pasta ... 29 horas llevo ya. Pensaba que iba a ser mas corto. Aunque me he tirado un buen rato dando vueltas porque no sabia a donde ir varias veces.