NO , el juego es sólo para 60 Hz, lo digo por experiencia propia (y porque lo pone en la caja ) tengo una tele de 50 Hz (only) y se ve a fotogramas (es decir se ven bandas negras en la pantalla con la imagen subiendo y bajando).
La mia no tiene ni euroconector (a parte de tener la antena rota pegada con celo )
PD: 9 dias...
La mia ni euroconector, ni rca y encima tiene varios arañazos en la pantalla de una experiencia que tube con ella cuenda era mas joven y los cutter estaban de moda.
Franaloper por dios quitate esa puta firma, no entiendes que por aqui hay gente que se puede sentir completamente indignada por lo que pone en ella? dios santo donde coño teneis la cabeza ultimamente...
En el año 1500 lo entendira, pero ahora casi en el 2004 y que la materia gris solo de para esto uffff
En fin haz lo que quieras pero me parece patetico desde el punto de vista racional!!!
Franaloper por dios quitate esa puta firma, no entiendes que por aqui hay gente que se puede sentir completamente indignada por lo que pone en ella? dios santo donde coño teneis la cabeza ultimamente...
En el año 1500 lo entendira, pero ahora casi en el 2004 y que la materia gris solo de para esto uffff
En fin haz lo que quieras pero me parece patetico desde el punto de vista racional!!!
End Off Topic.
Te entiendo pero en ese hilo lo que hacemos es desfasar un poquito y en ningun momento se ha intentado herir la sensibilidad de otras personas. Fijate como se nos ira la pelota: http://www.ciruelo.net solo te digo eso.
Pues nada,ahora sólo me quedan dos opciones, o bien esperar a que tenga una tele en condiciones, o bien cambiar el juego con alguna persona por otro.
Aunque me parece que voy a dudar muy poco sobre lo que voy a hacer.
yo la verdad me parece una tonteria lo de la firma de franaloper, no creo que nadie se ofenda... y ademas es el dia de los inocentes, tampoco creo que le guste a la gente las bromas esas que les hacen que se ven por television