Collector's Edition

¿En una tele de 50hz no funciona el juego?
NO , el juego es sólo para 60 Hz, lo digo por experiencia propia (y porque lo pone en la caja [jaja] ) tengo una tele de 50 Hz (only) y se ve a fotogramas (es decir se ven bandas negras en la pantalla con la imagen subiendo y bajando).

Un saludo [bye]
vaya truño k es vajar la gc a la tele grande xk la sintonizadora no pilla los 60hz [enfado1] [enfado1]
Escrito originalmente por Crayom
vaya truño k es vajar la gc a la tele grande xk la sintonizadora no pilla los 60hz [enfado1] [enfado1]

Si señor, vaya putada, viajecito por aki viajecito por alla (pero yo no tengo pisos por medio [carcajad]

Un saludo [bye]

PD: estoy esperando una tele nueva por reyes
Escrito originalmente por odnanref
PD: estoy esperando una tele nueva por reyes

Ya somos dos, que tengo una tele de 14'' desde hace casi 15 años y la pobre no tira mas.
Escrito originalmente por franaloper

Ya somos dos, que tengo una tele de 14'' desde hace casi 15 años y la pobre no tira mas.

La mia no tiene ni euroconector cawento cawento cawento (a parte de tener la antena rota pegada con celo [qmparto])

PD: 9 dias... [looco]
Escrito originalmente por odnanref

La mia no tiene ni euroconector cawento cawento cawento (a parte de tener la antena rota pegada con celo [qmparto])

PD: 9 dias... [looco]

La mia ni euroconector, ni rca y encima tiene varios arañazos en la pantalla de una experiencia que tube con ella cuenda era mas joven y los cutter estaban de moda. XD
Off topic :

Franaloper por dios quitate esa puta firma, no entiendes que por aqui hay gente que se puede sentir completamente indignada por lo que pone en ella? dios santo donde coño teneis la cabeza ultimamente...

En el año 1500 lo entendira, pero ahora casi en el 2004 y que la materia gris solo de para esto uffff

En fin haz lo que quieras pero me parece patetico desde el punto de vista racional!!!

End Off Topic.

cawento
Escrito originalmente por jamaro
Off topic :

Franaloper por dios quitate esa puta firma, no entiendes que por aqui hay gente que se puede sentir completamente indignada por lo que pone en ella? dios santo donde coño teneis la cabeza ultimamente...

En el año 1500 lo entendira, pero ahora casi en el 2004 y que la materia gris solo de para esto uffff

En fin haz lo que quieras pero me parece patetico desde el punto de vista racional!!!

End Off Topic.

cawento

Te entiendo pero en ese hilo lo que hacemos es desfasar un poquito y en ningun momento se ha intentado herir la sensibilidad de otras personas. Fijate como se nos ira la pelota: http://www.ciruelo.net solo te digo eso. [fies]
Off topic again :

Una web es una web y eol es eol tio!

End off topic again .
Pues nada,ahora sólo me quedan dos opciones, o bien esperar a que tenga una tele en condiciones, o bien cambiar el juego con alguna persona por otro.
Aunque me parece que voy a dudar muy poco sobre lo que voy a hacer.
[Off Topic]

yo la verdad me parece una tonteria lo de la firma de franaloper, no creo que nadie se ofenda... y ademas es el dia de los inocentes, tampoco creo que le guste a la gente las bromas esas que les hacen que se ven por television XD

[/Off Topic]
11 respuestas