College Hoops 2k7

Buenas, estoy interesado en comprar el College Hoops 2k7 por Ebay en USA ya q aquí en Españano creo q salga. La duda q tengo es si al ser una version NTSC tendré problemas en verlo en mi tele . Es una Philis 32" que en priincipio acepta NTSC. La conecto con la consola con un cable HDMI-DVI.

Gracias y un saludo
hola
si conectas la tele por HDMI olvidate de los problemas de visionado. Te funcionara perfecto.
Yo lo tengo.

no te arrepentiras. ademas ha salido un parche que te pone los nombres originales de los jugadores.

vamos. una pasada
Hola me lo podeis explicar mejor??. Entonces cualkier juego americano podre verlo en mi consola?? mi tele tambien acepta hdmi con eso solo ya los vere sin problemas?? gracias
La cosa esta en que por mucho que el juego sea PAL o NTSC da igual, xq son REGION FREE, te van a ir igual de bien que te puede ir el motorstorm o f1 del carrefour de tu ciudad.
Oye en el ebay que pongo para que me salgan muchos juegos de la play3 juegos americanos
¿Sabeis alguna página web donde perdirlo?
Gracias.

PD: Por fin se acabaron las restricciones absurdas de las regiones en los juegos. Podré jugar a juegos que nunca llegarán sin tener que poner un jodio chip o demas historias.
Por web no se, te tocará buscar en ebay algun vendedor con muchos votos positivos, si no pues a buscar en el ebay americano.

Un saludo!
jmgelx escribió:La cosa esta en que por mucho que el juego sea PAL o NTSC da igual, xq son REGION FREE, te van a ir igual de bien que te puede ir el motorstorm o f1 del carrefour de tu ciudad.

No deberias escribir comentarios tan a la ligera por el REGION FREE eh? :P. En su caso no importa, porque la conectan por HDMI, DVI o por componentes, y la resolucion 720p es un estandar para todas las regiones. Pero si la conectaran con una tele normal de tubo, y con el cable compuesto que viene por la consola, se les veria en blanco y negro.

Saludos.
Yo he comprado varios juegos en ebay y siempre al mismo vendedor, nunca he tenido ningun problema y es bastante rapido, se llama Alternativedvd [bye]
Buenas ya me ha llegado el juego. Lo único q se ve a una resolución 720p cuando la caja del juego dice q alcanza hasta 1080p (Mi LCD permite hasta 1080i)..OS PASA A VOSOTROS??

Gracias
A mi a 1080i hay partidos que me van a tirones bueno y a 720p creo que tambien
Y como lo pongo a 1080i??? Ami me sale a 720p por defecto.. :-(
En videogamesplus.ca lo podeis encontrar a 45€, yo lo voy a pedir alli ya que soy un fan de los deportes college en USA, me gustan mas que los profesionales.
cpocpo escribió:
no te arrepentiras. ademas ha salido un parche que te pone los nombres originales de los jugadores.

vamos. una pasada

Donde está el parche o como puedo ponerlo? Pedazo de juego, me mola mas la NCAA que la NBA! Go Duke go!
Hola a todos. Aver yo me compré hace unas semanas el college hoops 2k7 tb. Y para ponerle los nombres bien a los jugadores encontré un vendedor de ebay que por 2 euros (Entrega digital) te las daba. El caso es que no logro pasar esos datos al juego. Mp3, pendrive, disco de datos... por más que lo intento..no funciona eso de ponerte en el dispositivo y darle al triangulo. Eso solo me funciona en la musica videos o imagenes. Pero en partidas guardadas no. Así que si alguien puede ayudarme... Gracias de antemano
15 respuestas