collin mcrae 4 o wrc 3?

Encuesta
¿Que juego es mejor el Collin MacRae 4 o el WRC 3?
33%
15
67%
30
Hay 45 votos.
Pues eso cual de los dos es mejor?
world rally championship 3, por supuesto..

todos los rallies, todos los tramos, pilotos oficiales, todos los coches... mejor jugabilidad, mas detalles, mejor control...

en definitiva, el juego oficial del campeonato mundial de rallies

para mi no hay color..

salu2
otro punto para wrc3.
ahora k han corregio el problema de los kitamiedos, es el mejor juego de rallies con diferencia.
en lo unico k es un pelin mejor el colin, a mi entender, es en graficos, pero en lo demas esta muy por detras.
Yo tb voto x WRC3. Para mi es mejor.
WRC3 el mejor, con diferencia, por todo, kiza sigan rompiendo mejor en colin pero el juego es lo mejor, graficos, escenarios, jugabilidad, licencias, perfecta recreacion de los paises donde son los rallies,
y con el volante... [looco] [looco] lo mejor q he provado en mi vida, con volante es otro juego [babas][babas], la expeciencia con el driving force es unica, supera incluso al GT3 en tierra, es bestial, lo nunca visto [amor]

salu2
Pos a mi me gusta mas el colin. Me gustan mas los coches, me gustan mas los graficos y me gusta mas la conduccion de los distintos coches. Ahh y el sonido tambien me parece mejor en colin 4. Lo unico que me gusta mas del wrc3 es la sensacion de velocidad. El resto me quedo con el colin 4. Y que conste que estoy jugando al wrc3 y me gusta, pero prefiero el colin, es mas real no tan arcade.

Un saludo.
Escrito originalmente por lopes5
...... pero prefiero el colin, es mas real no tan arcade.

Un saludo.

Lo dices en serio? Es una broma no pillín?

Espero que asi sea pq sino tienes un claro problema de apreciación

[beer]
que decir, supera al colin en todo.

Por cierto vaya cagada lo del Colin 4 que cobran por trucos a los usuarios 5 euros en su pagina web, y el aluvion de criticas que estan recibiendo
Yo tras jugar un poco al WRC3, tengo q decir q graficamente es peor q colin 4, es mas bonito el colin4 tanto los coches como las pistas, luego creo q en durabilidad si q lo superara ya q posee la licencia.

Y el manejo del coche tb prefiero colin4.

Salu2
El WRC 3 sin lugar a dudas.

El Colin McRae 4 no es más q una mala actualización del Colin McRae 3. Es muchísimo más corto (con rallyes con nada de carisma ni glamour), peor gráficamente, con menos coches y con parecida jugabilidad que el WRC 3.

Saludos!!!
aki entramos en la discusión de siempre:

kual es mejor juego, el ke posee las licencias (pilotos y circuitos oficiales ya q los coches el CM04 los tiene...)
o es mejor juego el mas realista y el mas elavorado graficamente?

para mi cada uno tiene su historia, uno por las licencias y otro el manejo y los graficos.

la velocidad el colin está muy bien, para mi opinión, si kereis mas velocidad ya se escapa de la realidad...creedme ;)

salu2
colin, aunque el wrc es bueno, y me sumo al carro de decir que para mi es mas realista el control del colin que el del wrc, pero es mi opinion.

saludos.
Infinitamente mejor el WRC 3
Me quedo con el WRC3 :D

PD: A ver si estas navidades tambien lo regala amena [qmparto]
pues para mi el colin me parecio una estafa, pero me quedo con wrc, que es el mejor entre lo menos peor. ¬_¬
WRC 3 sin ninguna duda, que piquessss
Tanto ha empeorado el colin ?? joer ke criticas le meteis
para mi el WRC3 es el mejor juego d rallys actualmente...el collin ta a años luz del WRC3
1 saludo
en graficos colin 4 en licencias wrc3 en jugabilidad wrc mas real colin 4 mas aseqible
una preguntilla, notais mucho los 50 Hz en lugar de 60 Hz ????
20 respuestas