Collin McRae quizas haya muerto.

Una verdadera pena, y un crio de 5 años, que tristeza, es que cuando hay niños de por medio en estas noticias me derrumbo el doble, que vida mas perra, descansen en paz.
Que descansen en paz todos.
madre... ya llebamos tantos que parece mentira

descanse en paz [decaio]
Que descanse en paz...

Nunca olvidare cuando lo vi correr por primera vez, y tampoco cuando el y Sainz estuvieron juntos en el equipo Subaru... y encima murio su hijo tambien [noop]
Descansa en paz y sigue los rallies desde el cielo :(
Ahi se va uno de los mejores pilotos de rallie al igual que otros familiares suyos tb grandes en los rallies.

D.E.P todo su familia.
Me he levantado impactado esta mañana con lo del pobre Collin y su hijo.

Descansen en paz.
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. me cago en todo!!!hace 2 años richard y ahora colin...nunca olvidare esa carrera contra pastrana y su vuelta campana al final...y ese espectaculo k daban el burns y sainz...descansa en paz figura
D.E.P.

He flipao cuando lo he visto ahora en el Sport...
DEP Colin.

Nunca olvidare la de veces que te e visto correr.

Hasta siempre :(
esto deberia estar en portada
D.E.P.

Una gran perdida, y encima con sus hij@s y amigos...
D.E.P

Se va un gran piloto que lo demostro durante muchos años, de una forma no muy esperada descansa en paz Colin.
joderr, estoy flipando [agggtt]

Descanse en paz..
Se fue otro de los grandes, no ganamos para sustos, y encima no es que sea un deporte con mucha "fama" en nuestras televisiones.

+rallie, -futbol, en fin D.E.P, y pesames para la mujer y su otra hija.
Joder vaya meses que tenemos... un mal año para el deporte.

D.E.P Colin.
D.E.P.

PD: ya puedes editar el título del hilo, ya no es solo "quizás" [decaio]
Buff, me acabo de enterar. [reojillo]
Joder, yo he seguido bastante los rallies, y ahora de repente esto... Aparte de los juegos de consolas, que los he ido jugando según salían.

Y encima con el hijo de 5 años. En fin, habrá gente que siga creyendo en historias, pero con cosas como estas, a mí se me pasó hace tiempo. Ahora mismo a la mujer se le han muerto el marido y el hijo de 5 años.

Sobre lo de que muera mucha gente o rachas, pues yo creo que sigue muriendo la misma gente y los mismos famosos, pero éstos son personas que nosotros conocemos, y nos impacta más. No es lo mismo que muera un piloto de hace 20 años, que nosotros no lo conocemos y no le damos importancia, o que mueran Burns o McRae.

DEP
Siendo escoces RIP

Mi pésame a la familia
Vaya pena, uno de mis ídolos, el gran McRae...

Descansa en paz
Pues eso, se va uno de los grandes, si no es que el mas grande del rally.... RIP [decaio]
MrBuenafuente escribió:D.E.P.

Una gran perdida, y encima con sus hij@s y amigos...

Joer en serio?vaya mal rollo.

D.E.P. [decaio]
D.E.P

Nunca te olvidaremos!

Descansa en paz Colin... [decaio] [mamaaaaa]

Imagen
yo casi lloro tio, se me ha hundio el alma, todavia me acuerdo del primer juego de psx, que para mi el mejor de todos.. un gran ídolo... una pena tremenda... [mamaaaaa]
Que descanse en paz, mi más sentido pésame a toda su familia. Una gran persona y un pedazo de piloto como la copa de un pino.

Que desgracia, un saludo a todos.
podian hacerle un juego de homenaje,un c.Mcrae forever.

en fin

D.E.P

[snif] [snif] [snif] [decaio] [decaio] [decaio]

tristes saludos
83 respuestas
1, 2