collin3 sistema anticopias?

esta nota viene en el libro de instrucciones del juego..[+furioso][+furioso]

AVISO SOBRE LA PIRATERIA
EL juego esta protegido por el sistema de proteccion FADE. SI adquieres una copia ilegal podras jugar...pero no por mucho tiempo. Mientras la usas, la jugabilidad de la copia pirata se va degradando hasta convertirse en poco mas que una demo.

alguien sabe algo??? farol?putada?muxo ruido pero pokas nueces?[comor?][comor?][comor?][comor?]
Yo la proteccion FADE la conozco por algunos juegos de ps2, y eso solo afecta para los ripeos, pero si aces la copia de seguridad en un dvdr , no afecta para nada. salu2
LA proteccion fade afecta a todas las copias... cd, dvd y por ahora hay escasos parches para ella y nada generico :(
Yo tengo dos juegos con protección fade. Como no, de Codemasters ambos.

Son para PS2, el Pro Race Driver y el Prisoner of War.

Por supuesto PESE a eso he hecho 2 backups de los mismos que son los que uso para jugar.

¿Resultado?. No he apreciado nada diferente a los originales en ninguno de ellos.
Por otro lado, dicen que cuando esta protección está activa, la copia pone un mensaje en pantalla del estilo de "Original Discs don´t FADE". Yo no he visto nada de eso.

En el caso de que se dé este sistema de protección y sea efectivo, os aseguro que es fácilmente crackeable, eso si, dudo que saquen un parche genérico, dada la naturaleza de la protección.

Salu2.

PD: Mis backups están hechos con el Nero y son en DVD.
Pues si afecta tmb a los dvdr (q me estraña) el colin mcrae de ps2 tmb tiene FADE ??? pq lo tengo en dvdr y me e estado viciando komo 2 horas seguidas. salu2 [carcajad]
Este sitema de proteccion Fade segun tengo entendido es un Bulo de cuidado. Por primera vez aparecio en el Juego Flash Point de codemasters (al menos dijeron que lo llevaba) y los grupos que sacaron distintas releases del juego (rip, full, etcc...) dejaron bastante claro que lo unico que traia el juego era la tan conocida Safe Disk 2 (Cdilla 2) y poco mas. Como, una consola como ps2 donde no se puede dejar constancia del tiempo que llevas jugando, etc... a no ser que sea grabando en la tarjeta de memoria (y anda que no se nota si se graba algo...) van a llevar un control para el FADE, osea, segun dicen, cuando juegos con una copia el juego va deteriorandose a lo largo del tiempo hasta que no puedes jugar. Bulos rooolllzz! =)

Nota: si alguien tiene otra informacion q aportar lo agradeceria, ya que puede ser que me equivocque, aunque no lo creo :).

HexDump.
pues aquí va mi experiencia con el juego (retail) hasta ahora...
en 1 hora se me ha colgado 5 veces, tanto entre menús como en medio de una carrera. por lo demás, todo correcto. [666]
el juego lo tengo en el disco duro.
[enfa]
salu2,
kyuss.
6 respuestas