Collos Ebay

Aburrio ante el catalogo repetitivo de las consolas actuales me he dispuesto a revivir viejos momentos de juegos de XBOX, Dreamcast, etc... he encontrado un tio en Ebay con precios muy cometitivos (mayoria de juegos a 1€ con algo y hay de todo tipo de consolas) A quien le interese que me mande un M.P y encantado le pasare el nombre. El vendedor es de londres.

Un Saludo

wenas!El vendedor es goodsentertain. no tengo nada que ver con el lo dejo ya claro. Ya han volado la mitad de cosas de Dreamcast

Un Saludo y ya me diras que compraste y si te fue util.
Yo también Lo kiero plis
veamos a ese vendedor, a ver si es digno de mi escaso dinero [carcajad]

pd:por cierto ¿quien es collos?
Tengo casi todo lo pal que quiero pero nunca está de mas tener opciones, mandamelo a ver si no lo tengo en la lista ya.
Agradecería también esa información, aunque a ver si a base de saberlo más gente suben los precios..... XD
a estas alturas ya no le quedarán buenos juegos xd

MP plis [360º]
Vamos a tener que establecer unos turnos, un juego por persona y mes porque al final se van a terminar los chollos XD... o vamos a estar pujando entre nosotros y subiendo los precios como en ebay España XD.

Se agradecería ese MP con la info de dicho usuario, un saludo!!
Otro que se apunta. Mandame un mp plis. Gracias.
Pos va a ser que de Dreamcast le queda ya un chuchu rocket XD y poco más [snif].
LordSaddler escribió:Pos va a ser que de Dreamcast le queda ya un chuchu rocket XD y poco más [snif].

Mucho me temo que hemos llegado tarde. El vendedor se habrá quedado alucinado, una tromba de compradores españoles........ [qmparto]
Y yo sigo sin encontrarlo, pero ya pa que [mamaaaaa]
Está en el primer post, eh xDDD

Pero vamos, no tiene ya nada :(
Riflin escribió:Está en el primer post, eh xDDD

Pero vamos, no tiene ya nada :(

Ya lo busque pero na, ya da igual
salvor70 escribió:
LordSaddler escribió:Pos va a ser que de Dreamcast le queda ya un chuchu rocket XD y poco más [snif].

Mucho me temo que hemos llegado tarde. El vendedor se habrá quedado alucinado, una tromba de compradores españoles........ [qmparto]

Se habrá pensado y todo que la crisis en España es un invento de la UE, y que los españoles tenemos pasta que nos sale hasta de las orejas [qmparto]. Saludos.
Una lástima no haberlo visto antes... [snif]
17 respuestas