Colocacion Chip Pstwo

Hola a todos he instalado un Matrix Infiniti en una V14 y me encuentro que al montar la carcasa la unidad de DVD raya los disco. El caso es que despues de mirar todo, creo que el problema esta en que el chip desplaza unos milimetro la placa base hacia arriba. Mi pregunta es donde habeis montado el chip para que no de este problema, adjunto foto de la instalacion:

Imagen

Bueno a ver si alguien me da su consejo, saludos a todos y felices fiestas.
http://download.elotrolado.net:81/adjuntos/attach.cgi?39546&v14-gh040-12_a.jpg

si no organizas bien los cables no cierra bien la consola a ver si es por eso
intenta acortar los cables un poco,te ahorraras problemas.saludos
Además de lo que ya te han comentado, veo un par de cables que están justo donde pasan los tornillos .

Te pueden hacer corto y levantar las chapas del chasis. A lo mejor por eso no te cierra bien.
Hola feliz año a todos, te he marcado en rojo errores que yo veo graves a la hora de pasar cables. El chip lo pongo donde tu pero sin cinta bajo, solo pegamento de ese de pistola caliente pero por encima para no incrementar grosor.
No pases cables por encima de integrados altos que tocan la chapa pues estaran siempre aplastados y con el calor se desprende la prteccion , ni en zonas de apollo de chipa que haran corto con el tiempo y la temperatura.
Saludos.

Adjuntos

Gracias, lo tendre en cuenta, haber si soluciono el problema del dvd. Feliz año nuevo.
5 respuestas