Colocacion correcta de ventiladoes en la torre.

Tengo 4 ventiladores para colocar en mi torre, esta tiene para poner 4 delante de los HD y 2 debajo de la fuente de alimentacion,¿Como los coloco para k el flujo de aire sea el mayor posible?¿Por donde tiene k entrar el aire y por donde salir,o entrar por delante y por detras o como?
Saludos.
Por delante metiendo aire y los traseros sacando.

Qué caja es?

Saludos.
No me parece k sea de ninguna marca,mira una foto, es asi normal atx, lo k no se es si hacerle un boquete al frontal a la altura de los ventiladores pa k les entre aire que asi todo cerrao solo deben estar moviendo el aire caliente,¿k os parece?

http://perso.wanadoo.es/kennymckornic/Imagen%20166.jpg
mckornic escribió: lo k no se es si hacerle un boquete al frontal a la altura de los ventiladores pa k les entre aire que asi todo cerrao solo deben estar moviendo el aire caliente,¿k os parece?

Ayudaría bastante. De todas formas, antes le cortaría esas rejillas de los ventiladores a la caja, que parecen bastante restrictivas. La temperatura mejorará, pero sobretodo el ruido.

Saludos.
¿Y con que corto la rejas pa no estropear mucho la caja, y a poder ser sin kitar los ventiladores?
Saludos
mckornic escribió:¿Y con que corto la rejas pa no estropear mucho la caja, y a poder ser sin kitar los ventiladores?
Saludos

Con unas tenazas de corte se puede hacer, pero es recomendable mínimo quitar los ventiladores, aunque lo ideal sería desmontar todo, trabajar con tranquilidad y ayudarse de un taladro o Dremel.

Saludos
5 respuestas