Colocacion de altavoces logitech z5500

Buenas , tengo que colocar los altavoces delanteros de mis logitech z5500 en la pared , queria saber que tengo que tener en cuenta para una buena colocacion , luego tampoco se como se coloca en la pared el central , si con los enganches mirando hacia arriba o hacia abajo... , saludos y gracias.
Pues yo como trabajo en un taller de construcciones metalicas me hice unos pequeños soportes para ponerlos en pie, ya que si los pones directamente es un poco dificil orientarlos hacia donde quieres (el sonido es direccional) puedes ponerlos en alguna estanteria. Lo ideal es colocarlos a la altura del oido y apuntando hacia donde estas. Si los pones directamente a la pared los enganches se pondrian hacia arriba. No puedo ayudarte mas ya que no soy experto xD Espera a ver si alguien te da algun consejo mas.
Saludos.
Rober89 escribió:Buenas , tengo que colocar los altavoces delanteros de mis logitech z5500 en la pared , queria saber que tengo que tener en cuenta para una buena colocacion , luego tampoco se como se coloca en la pared el central , si con los enganches mirando hacia arriba o hacia abajo... , saludos y gracias.

Hola me podrias decir cuanto te costaron y si estos altavoces tienen salida optica es que quiero hacermo con unos altavoces pero que tengan entrada optica, gracias.
Hola! Sí, tienen salida óptica, y cuestan menos de 300 € en alguna tienda (no puedo poner publicidad). Yo no los tengo, pero me interesan bastante. Lo malo que los de atrás no sean inalámbricos, por eso de tener el salón con 20mil cables.
Saludos!
3 respuestas