Colocacion de barcos y estrategia en Fleet Battle (Hundir la flota)

Buenas. La cosa es que he descubierto este juego estas navidades y estamos mis amigos y mi mujes jugandolo bastante pero se me da muy mal, parece que es un juego mas de suerte que de otra cosa pero cuando has jugado muchas partidas y pierdes la gran mayoria llegas a la conclusion de que o tienes la peor suerte del mundo o esque eres mas bien perruno jugandolo y yo creo que se trata de esto ultimo, por lo que a ver si a alguien a quien se le de bien esto me da algunos consejillos sobre colocar los barcos y estrategias para atacar de una forma mas eficiente.

Gracias y salu2
Haz trampas. Si te ganan mucho, es porque hacen trampas, así que hazlas también.

Más allá de eso, evita colocar barcos en las diagonales principales, así como las filas y columnas centrales. Coloca algún barco (especialmente el submarino) en el borde, lejos de la fila/columna central y de la esquina.
LLioncurt escribió:Haz trampas. Si te ganan mucho, es porque hacen trampas, así que hablas también.

Más allá de eso, evita colocar barcos en las diagonales principales. Coloca algún barco (especialmente el submarino) en el, lejos de la fila/columna central y de la esquina.

¿Trampas? En este juego no se pueden hacer trampas de ningun tipo, no hay forma de hacer ninguna a no ser que seas un hacker y crees un hack o alguna historia de estas vaya, pero trampas yo creo que no se peuden hacer.

Lo del submarino no lo he entendido, ¿donde dices que es recomendable colocarlo?
Fumeles escribió:
LLioncurt escribió:Haz trampas. Si te ganan mucho, es porque hacen trampas, así que hablas también.

Más allá de eso, evita colocar barcos en las diagonales principales. Coloca algún barco (especialmente el submarino) en el, lejos de la fila/columna central y de la esquina.

¿Trampas? En este juego no se pueden hacer trampas de ningun tipo, no hay forma de hacer ninguna a no ser que seas un hacker y crees un hack o alguna historia de estas vaya, pero trampas yo creo que no se peuden hacer.

Lo del submarino no lo he entendido, ¿donde dices que es recomendable colocarlo?

Claro que se pueden hacer trampas. Cuando te acierten un barco, di "agua" y cuando puedas mueve el barco a otro sitio.
LLioncurt escribió:
Fumeles escribió:

Claro que se pueden hacer trampas. Cuando te acierten un barco, di "agua" y cuando puedas mueve el barco a otro sitio.

Entiendo que juegan online por lo que ha dicho del hackeo
martuka_pzm escribió:
LLioncurt escribió:
Fumeles escribió:

Correcto. Es un juego de mvl gratuiti de la store, jugamos online o por BT si estamos juntos.
Fumeles escribió:
martuka_pzm escribió:
LLioncurt escribió:

Correcto. Es un juego de mvl gratuiti de la store, jugamos online o por BT si estamos juntos.

Cómo se llama el juego? Se puede jugar online con cualquiera?
mecavergil escribió:
Fumeles escribió:
martuka_pzm escribió:Entiendo que juegan online por lo que ha dicho del hackeo

Cómo se llama el juego? Se puede jugar online con cualquiera?

Se llama Fleet Battle, pero si pones hundir la flota tambien sale. Si que se puede jugar online con cualquiera, en local por BT o contra la maquina, y con distintas reglas.
La verdad que esa entretenido, vas subiendo rangos, desbloqueando nuevos barcos (solo cambia el aspecto, no añaden nada mas), si te gusta el hundir la flota de toda la vida te gustara
Pues sin pensar mucho... lo más eficiente es barrer el tablero, tirando una sí una no, cuando aciertes disparas alrededor hasta hundir el barco. Cuando te hayas cargado los barcos que sólo ocupan dos, puedes barrer el tablero haciendo una si, dos nos, etc. Imagino que al empezar la partida podéis acordar el número de barcos y el tamaño.

Por esa regla de tres, como la mayoría de la gente barrera empezando desde una posición, y no cambiando de un sitio a otro, pon los barcos pequeños lo más separado posible entre ellos, para que quede alguno hasta el final y no pueden saltarse posiciones tirando bombas.
Alerian escribió:Pues sin pensar mucho... lo más eficiente es barrer el tablero, tirando una sí una no, cuando aciertes disparas alrededor hasta hundir el barco. Cuando te hayas cargado los barcos que sólo ocupan dos, puedes barrer el tablero haciendo una si, dos nos, etc. Imagino que al empezar la partida podéis acordar el número de barcos y el tamaño.

Por esa regla de tres, como la mayoría de la gente barrera empezando desde una posición, y no cambiando de un sitio a otro, pon los barcos pequeños lo más separado posible entre ellos, para que quede alguno hasta el final y no pueden saltarse posiciones tirando bombas.

jugando asi como te hayan puesto un barco abajo tienes que tirar un ttrillon de disparos antes de llegar a el.

Lo mejor es empezar haciendo una X luego una cruz, formando un asterisco con eso lo mas probables es que hayas tocado a casi todos los barcos, luego ir rellenando
Ashtyr escribió:
Alerian escribió:Pues sin pensar mucho... lo más eficiente es barrer el tablero, tirando una sí una no, cuando aciertes disparas alrededor hasta hundir el barco. Cuando te hayas cargado los barcos que sólo ocupan dos, puedes barrer el tablero haciendo una si, dos nos, etc. Imagino que al empezar la partida podéis acordar el número de barcos y el tamaño.

jugando asi como te hayan puesto un barco abajo tienes que tirar un ttrillon de disparos antes de llegar a el.

Lo mejor es empezar haciendo una X luego una cruz, formando un asterisco con eso lo mas probables es que hayas tocado a casi todos los barcos, luego ir rellenando

Me da igual como barras, siempre hay una posición que investigas la última.
10 respuestas