Colocacion de la PS2

Encuesta
Horizontal o Vertical la PS2????
59%
22
41%
15
Hay 37 votos.
Que preferis la PS2 en horizontal o en vertical???

1- Otra cosa dicen que en vertical sin sujetadores(no de eso, xD) puede dañar a los discos, lo raya. Puede ser cierto?????
No los raya por faltarle el soporte vertical, si los raya es que estaba mal la consola.
Yo la tengo en vertical y me va perfecta asi qeu voto x vertical
me encanta como se ve en posicion Horizontal, junto a mi DC,PSX y mi DVD. Que Chulada!!!!! X-D :-P X-D (espero que "chulada" no sea mala palabra).
en la PSX si lo ponias vertical, de lado, o boca abajo llegaba a leer mejor sin saltos de imagenes y tos esas cosas.

Puede que en la PS2 pase lo mismo que de vertical lea mejor???
me encanta en vertical con el logo girado... de hecho parece su posicion natural pero me da miedo su estabilidad... por lo q la tengo tipo sobremesa :(
Por estetica en vertical y con su soporte parece su posicion natural, no creo que ralle, los discos yo tb tengo el cd-rom del pc en vertical y no les sucede nada, tampoco se me ha rallado ningun juego de psx/ps2 en la ps2.
Saludos
Voto por vertical keda de maravilla
Yo siempre juego en horizontal, aunque creo que el diseño está hecho para jugar en vertical, queda "más chula", sobre todo con soportes XD
Queda mas guapa en vertical,ocupa menos y hace bonito en mi habitacion.Junto con la Dc,Psx,Nintendo 64 y los 2 ordenatas queda de maravilla :D .Y ademas se sujeta el cd y ni se cae ni los videos de los juegos van a cachos.Va de maravilla!

Imagen
Blade, en esta foto se ve mejor XD:

Imagen
Vertical , sin duda, pero con soporte mejor que mejor. :p
me quedo como estaba, los dos al 50%, juas a que la pongo iinclinada (no , eso si que no) xD).
Pues yo me la compre y estuve probando posiciones y a los 2 dias la tuve que cambiar porque cuando la ponia horizontal (con el tekken) hacia mucho ruido, me tuvieron esperando una semana hasta que les llegaron mas (despues de tenerla 2 dias una semana de espera) y con la nueva la puse vertical una vez y hacia ruido asi que la tengo horizontal y no la toco.
Yo uso el metodo de la tarjeta y suena un zumbido como si estuviese leyendo constantemente y con originales no me pasa.
Salu2.
No se si esera mi consola o la de todas, pero, cuando lee CDs hace mas ruido que cuando lee DVDs, confirmais lo que me pasa, o no os pasa????

Creo que sera normal, pero tengo la duda..
Sí, bueno puede ser, ya que al estar todo el tiempo cargando hará falta que lea más datos, el GT3 en DVD apenas me hace ruido, las pelis DVD tampoco y jugando al Tekken TT o al WE 5 sí que se nota q haga algo más :)
Yo creo ke el diseño de la consola es para ponerla vertical pero yo la tengo en horizontal por si acaso porque no tengo los soportes.
:)
Tengo un amigo con videoclub de DVD y me dijo que los que tenian PS2 y le alquilaban peliculas estas venian ralladas y era creo por estar en vertical. A estos clientes Sony no le cambia la consola sino que les indica sobre una funda para DVD que se coloca en la parte de lectura y asi no se raya el DVD.

Yo personalmente me he empezado a fijar y mi DVD de GT3 que no ha salido de casa tiene 3 rayazos que salen del centro hacia fuera. Segui mi investigación con los DVD de la revista oficial y ocurria lo mismo así que decidi que mejor horizontal, a las peliculas nada de nada, realmente no lo entiendo, quizas casualidad no lo se, pero por si acaso horizontal.

Realmente debe de dar igual porque tecnologia suficiente hay para que todo funcione bien.

Es cierto los CD de juegos hacen más ruido que los DVD de juegos y peliculas.

Un saludo a todos.
No es por nada, pero desde que tengo la psx hace unos años he estado alquilando juegos de psx, la mayoria con arañazos aunque fuesen novedades, mal cuidados y con migas de pan en la caja, y no creo que a nadie le diese por poner la psx en vertical para introducir migas de pan :D
no se por preguntar, apagais el boton de atras, cunado terminais de jugar, lo digo por que parece que se enfria antes la zona del alimentador no???
Vertical es mas bonito y eso, pero al minimo tiron, sin querer, se va a la mierda, voto por horizontal.
Esta pasará a ser una de las dudas de la humanidad sin resolver, ¿se rallan más los cds por estar la consola en vertical?........ quien lo sepa, ¡QUE LEVANTE LA MANO! XD

Yo personalmente he ido alternando las dos posiciones y no se me ha rallado ni un solo cd ni dvd.....
Yo la tengo en vertical, y me va d p.... madre. A parte de q keda mucho fantástica en esa posición. Y x lo menos yo no tengo problemas d q si se m puede caer x algún tirón, xq a parte d poseer el soporte, la tengo en el hueco d un mueble al lado d mi tele de 14"

¡¡¡VOTO X VERTICAL!!! Está pa echarle una foto XD
yo estoy con cybblade (perdona si lo escribo mal pero no lo tengo delante) en vertical es mucho mas bonita y estetica y esta hecha para estar en horizontal pero la aprecio tanto ke me da mucho miedo ponerla vertical por si se cae y se jode y conociendo como limpia mi madre no me extrañaria y yo creo ke mas o menos funciona igual vertical ke horizontal

salu2
La mía en horizontal no apoya bien. Se queda coja. Creo que pasa a menudo.

¿A vosotros no?.
yo la tengo en horizontal y q te cagas
kanfrox has mirado si es la mesa???
es raro ke se te kede coja horizontal.mira a ver si se le ha pegado alguna cosita los apoyos
No, no es la mesa. Sobre cualquier superficie que la apoye se queda coja.
Las patitas las tiene todas.

La he mirado bien y la base está mal inyectada: una de las esquinas está más alta que las demás.
pero la ps1 de mi tio,una de las 3 que rompio,la ponias piada o boca bajo y funcionaba
28 respuestas