Colocación de Lente de PS2

Hola a todos! Acabo de hacer el pedido de una lente para mi V4 porque la mía se cascó y necesitaba saber si alguien me puede ayudar a conseguir un tutorial de cómo hacer el cambio de la lente por mi cuenta. Ya la tengo abierta y accesible a la parte del lector dado que ya intenté calibrarla sin éxito. Gracias!
Yo tengo un documento para cambiar la lente,te puede servir.
Un saludo.
Gracias por contestarme. Te agradecería mucho que me facilitases ese documento ya que la lente me llega el próximo lunes y tengo ganas de montarla cuanto antes. Gracias de nuevo!
Ok,dame tu Email y te lo mando.Me olvidaba,viene en ingles,pero servira.
Un saludo.
OK! Lo del inglés no me supone ningún problema. Mi correo es neogoose@eresmas.com. Gracias de nuevo!
Si no es mucho pedir, alguien me podia enviar ese documento para instalar una lente, gracias. [angelito] drbouzas@hotmail.com [angelito]
Y si puedes a mi también por favor.
Gracias y salu2.

surver@terra.es
Ya os lo he enviado.
Un saludo.
Si no es mucho pedir, alguien me podia enviar ese documento para instalar una lente, gracias. drbouzas@hotmail.com
Ya os los he enviado,¿quienes no lo habies recibido?es por el tamaño del archivo,si vuestras cuentas no admiten 5MB no lo recibireis,os lo puedo mandar partido en trozos con el Hacha(programa para partir archivos grandes).
Un saludo.
Yo no lo he recibido, y eso ke mi cuenta es en eresmas. Si puedes mándamelo partido puesto ke ya tengo el hacha. Gracias
Ya te lo enviado.
Un saludo.
Me podrias mandar a mi el documento. Gracias [buenazo]
diez-caballero@terra.es
Ok,¿tienes el hacha para juntar los archivos?
Un saludo.
si poseo el hacha. Si me lo envias te lo agradezco¡. gracias
Yo tambien necesito uno! Si alguien me le puede mandar me haría un GRAN favor, muuuchas gracias!.

Mi e-mail: VAQUERO.SERGIO@terra.es
Ya os lohe enviado.
Un saludo.
buenas!!!

alguien que sea tan amable de decirme donde conseguirlo (edonkey, eMule ..o donde sea)

un saludo
Te lo puedo pasar yo.
Un saludo.
ALGUIEN ME LO PUEDE ENVIA A MÍ, POR FAVOR???
r_daneel@eresmas.com
GRACIAS!!!!
please me lo podrias pasar amí tb. graciasss

dav3@eresmas.net

ta legooo
[bye]
Ya os lo he enviado.
Un saludo.
Muchas gracias, ya he cambiado la lente de mi ps2 y va como un tiro.
hola me gustaria que me enviaseis a mi tambien el manual para cambiar la lente:

guillegb@teleline.es

Ademas me podeis decir tiendas en la web baratas para comprar el lector o que esten en madrid, lo he visto a 90 euros pero creo que se puede conseguir por menos.
Un saludo y muchas gracias
23 respuestas