Colocacion de unidades

Cual creeis que es la forma correcta de colocar las unidades?,yo las tengo asi:

-IDE 1:Maestro disco duro.
Esclava Toshiba DVD.

-IDE 2:Maestra grabadora Lite-on.
Esclava grabadora Pionner a05.

Si pongo la a05 maestra en ide 2 y la Lite-on de esclava,los programas como nero,clone y primoDVD,no me detectan el disco en el interior de las unidades,¿por que?. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Una pregunta, con esa configuracion ¿ has copiado algun DVD al vuelo sin problemas ?

Es porque proximamente pondere una garabadora de DVD y esa es la confiuracion que habia pensado.
en poner el hdd en raid.....luego:

ide 1: master---> sony dru 500a
slave-----> plextor 24/10/40A

ide2: master----> Lector DVD Sony

así si tengo ke grabar desde el disco duro a cualkiera de las 2 grabadoras...van por cables distintos y va rapido xD y si tengo ke grabar al vuelvo del lector dvd a cualkiera de las 2 grabadoras tambien van por kables distintos xD kreo ke iría bien...¿alguien ha exo la prueba? xD salu2
Yo lo tengo asi y me va bien:
En el canal 1 cómo master un HD, y esclavo de este otro HD y en el segundo canal:
Grabadora cómo master y dvd cómo esclavo.
Nunca e tenido problemas al grabar al vuelo (cd´s) ni nada parecido.
Posiblemente más adelante me pille una controladora RAID y entonces ya veremos...
Salu2
Una pregunta, con esa configuracion ¿ has copiado algun DVD al vuelo sin problemas ?

Con esta configuracion grabo al vuelo sin ningun problema. [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por PiroT
en poner el hdd en raid.....luego:

ide 1: master---> sony dru 500a
slave-----> plextor 24/10/40A

ide2: master----> Lector DVD Sony

así si tengo ke grabar desde el disco duro a cualkiera de las 2 grabadoras...van por cables distintos y va rapido xD y si tengo ke grabar al vuelvo del lector dvd a cualkiera de las 2 grabadoras tambien van por kables distintos xD kreo ke iría bien...¿alguien ha exo la prueba? xD salu2

Así es como he tenido durante casi un año mi A03 y ha funcionado estupendamente.
5 respuestas