Buenas, pido ayuda para color un ventilador estra que me han dado de un ps3 rota. El motivo es que la acabo de revivir de las 3 luces rojas y quiero que tarden lo máximo en volver a salir. Las dudas son las siguiente:
* Los ventilarodes que trae la propia consola son de 12V con 0.40A. El ventilador de la ps3 es de 12V a 2,9A, tambien tiene dibujadas dos líneas en paralelo, la superior es continua y la inferior es intermintente (por si puede ayudar), trae tes cables (uno marron, uno negro y otro gris). La idea es si se puede conectar con los ventiladores propios de la consola a traves de un empalme o algo así.
* La otra idea, es tratar de conectarlo con una fuente externa, a través de un adaptador de un moden motorola antiguo. El adaptador dice que tiene salida a 12V, las dos lineas enteriores (superior continua e inferior discontinua) y 800mA; pero no se si se podría.
La primera es la que más me atrae por la facilidad que resultaria, pero bueno, si se os ocurre alguna otra decirme.
También pido ayuda para hacerle modificaciones pertinenetes para retrasar las luces lo más posibles, ya he realizado agujeros en la parte enferior de la consola y la carcasa; le he colocado una patas para que esté más eleva a la hora de estar tumbada y la modificación que le he realizado es la del X-Clam.
Muchas gracias a todos. Un saludo