Colocacion del volante y pedales

Pues señores, mi cuarto ya lo tengo hasta arriba de cosas, jeje
y cada vez me como mas la cabeza para añadir mas cacharros
entre el armario... la mesa del pc.... que va, ¿no existe un winzip para los dormitorios? jeje

weno,a lo que hiba, tengo mi tv de 28" sobre un mueble de cajones, frente a la cama(del mueble a la cama hay unos 40cm, lo justo pa medio abrir los cajones) y las consolas las tengo en una estanteria a la izkierda del mueble de la tele, a la derecha de la tele ya esta la pared. Por lo que por poco espacion puedo girar poco la tele.... asi que para jugar con un volntito, que me gustaria comprarme... tendria que jugar....¿desde la cama? ZzzZZ

A ver si alguien se le ocurre como montarmelo para poder jugar en condiciones, o como poder manjer un volante y sus pedales desde la cama [comor?]

A ver si hay ideas

Posdata: busco alguna idea que no sea demasiado trastosa, ya que va a ser algo provisional en unos 6 u 7 meses, espero habilitar un cuarto multimedia en el sotano, pa to las frikiscosas(consolas, pcs, pcs viejos, alfombra de bailes, pistolas, sitio pal eye toy, volantito, proyector....) yd ejar el dormitorio con el portatil pa alguna cosilla y pa estudiar.A ver.... ME KEIRO PILALR YA EL DRIVING FORCE PROOO [jaja]
Hombre con el volante te entrará un soporte para poder jugar sin mueble ni na, enganchandolo con las rodillas...

...tambien te puedes crear un asiento, pero ¿donde lo metes?

...mandanos una foto de tu cuarto tio X-D

Saludos
mmm.. lo del soporte debe de ser bastante chunfo, con el force y to, no? jeje

a ver si hago las fotos y os la muestro
2 respuestas