ColocaciÓn Duo 2 Se

Wenas
Me gustaria saber ond poneis vosotros, los ke montan duo 2 se el chip.Me refiero a situación en la placa i de donde kojeis la masa y corriente.Yo asta ace poko montava en el mismo sitio ke el magic 3.1, al lado de la bios, pero probando e decidido ponerlo en el ditio onde no ay nada en la plaka, onde se suelen poner los mesiah, pero al no forzar muxo este chip el lector, si kambio de juego necesito apagar la consola des del stand by para ke me lo koja, si le doy un simple reset la mayoria de veces no me lo koje i me sale pantalla roja.Ke puedo acer para solucionar esto?
Cable corriente + grueso, + corto?..........

Gracias igualmente
Salu2
Hola:

Cualquier sitio donde lo pongas y quepa va bien.Para usar menos cable si es V7 puedes ponerlo en la zona despejada al lado del integrado de la bandeja o sea encima de un par de filas de puntos dorados.
El problema que describes se debe a que la masa es larga o fina o las 2 cosas.Pon un hilo grueso y corto.Puedes escoger el borde cobrizo de la placa toda esa zona es GND

Saludos
en v7 y v9, puedes ponerlo en el centro de la plaka, es un wen sitio sin apenas componentes
y tienes masa y corriente de 5v pegaditos ;)
yo lo pongo al lado de la pestaña del conector del puerto de mandos. Ahi está en paralelo a la bios, a 5cm como mucho. Masa en cualquier lado de color cobre, en los bordes de la placa. A ver si me animo y hago una foto, queda cojonudo. Ademas no molesta ninguna resistencia. Pon cinta aislante debajo por si las moscas.
3 respuestas