Colocacion optima de ventiladores?¿

Buenas, pues a ver si me prodriais resolver una duda que tengo.

Mi equipo es el Suiguiente :

Amd 4200 X2 Am2

2Gb Ram

Xfx 8800 Gts 640 Mb

Fuente thermaltake toughpower 750 W Mod.

Bueno pues la pregunta es la siguiente : Cual seria la mejor colocacion de ventiladores. Lo tengo así :

-.La fuente: arriba del micro el ventilador de la fuente sacando aire no?¿

-.Luego tengo uno trasero ( Que esta abajo de la fuente, al lado de micro y encima de la grafica ) metiendo.

-.Y otro delantero con sensor metiendo tambien.

-.Aparte la caja tiene agujeros en el lateral donde va el micro y abajo por la grafica.

Esta bien la disposicion de los ventiladores, ya que se supone que el de la fuente que es muy grande es el que se encarga de sacar?¿
O estaria mejor de otra manera.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo y Muchísimas Gracias. ;)
-.La fuente: arriba del micro el ventilador de la fuente sacando aire no?¿


Si, así es como viene por defecto y así debe quedarse.

-.Luego tengo uno trasero ( Que esta abajo de la fuente, al lado de micro y encima de la grafica ) metiendo.


No, tiene que estar sacando, ya que el aire caliente sube.

-.Y otro delantero con sensor metiendo tambien.


Si.

-.Aparte la caja tiene agujeros en el lateral donde va el micro y abajo por la grafica.


Esos agujeros solos no hacen mucho, la verdad.

Mejor ubicados estarían arriba del todo.
Joe que rapidez.
A estas horas posteando :Ð

Muchas gracias por tu respuesta Proper, es lo que estaba ahi barajando pero no me decidia muy bien, ya que el de atras lo puse ahi para que refrigerara un poco la grafica y el micro

Antes de ponerle la nueva grafica y fuente al equipo tenia en la caja un tubo que iba desde los aqujeritos que te comente a el micro , pero lo tuve que quitar por que me daba con la fuente.

Podria poner ahi un ventilador lateral metiendo o entorpeceria el flujo que saca el aire del ventilador del micro.
Y el de detras sacando.

Como lo ves Pro[3R.

Por cierto como ves el equipo.

Un Saludo y Gracias. ;)
2 respuestas