colocacion ps3 slim

la ps3 slim es mejor colocarla en horizontal o en vertical?? gracias
Yo la tengo en vertical con su correspondiente stand vertical que me costó 3 € en Game.Así se supone que no se calienta tanto y además me gusta más como queda todo finica de pie.Saludos.
pero el tenerla en posición vertical he leido en otros sitios ke fuerzas mas el lector ¿eso es un bulo no? mejor en vertical entonces no?
botubu escribió:pero el tenerla en posición vertical he leido en otros sitios ke fuerzas mas el lector ¿eso es un bulo no? mejor en vertical entonces no?

Yo la tengo horizontal (la slim), la FAT también la tenía horizontal, se supone que están preparadas para ser colocadas en cualquiera de esas posiciones, se dice que horizontal sufre menos el lector, pero se refrigera peor que vertical...
kiketonto escribió:con mi PS3 horizontal desde el primer dia (60gb) y ningún problema, ni recalentamientos, ni ruido, ni nada...

con mi PS3 vertical desde el primer dia (60gb) y ningún problema, ni recalentamientos, ni ruido, ni nada...
Yo también tengo mi ps3 de 60 gb en vertical y no he tenido el minimo fallo, ni de lector, ni recalentamientos ni ruidos ni nada.

Tanto ps3 como 360 como Wii están diseñadas para estar o en horizontal o en vertical, eso si, la slim hay que ponerla el soporte para evitar vibraciones, como pasaba con ps2
aLan92 está baneado por "Troll"
Como quieras puesto que la PS3 al igual que las demas consolas, estan preparadas para horizontal y vertical.

Yo tengo la PS3 320 gb y PS2 fat en horizontal las dos.
saludos
Yo he tenido 3 ps3 fat, 2 de 40 gb y una de 80 siempre en horizontal y me petaron los 3 lectores, asi que eso de que es peor en vertical me parece un bulo total.Sea bulo o no yo ahora juego a mis copias de seguridad desde mi disco duro y no me sufre ni lector ni se me calienta mi Slim.Son todo beneficios, sobre todo el hecho de no tener que levantarme para cambiar de juego, como me pone eso de cachondooo.Jejejej saludos. [+furioso]
En teoría esta preparada para ello, desde luego en vertical tiene mas superficie en contacto con el aire por lo que debería de refrigerar mejor, se presupone que ya habrán pensado la manera de que la gravedad no afecte al movimiento del lector, para que no se mueva de arriba a abajo el cabezal. La lente en si no se joderá por ponerla en vertical, en todo caso lo que se joderia es lo que mueve el cabezal. [EDITO] Acabo de leer que poner discos duros en vertical da totalmente igual, ya que lo que mueve el cabezal no es un motor, sino un imán, lo que nunca debe hacerse es cambiar la posición cuando esta en funcionamientos. Vamos que puedes ponerla como quieras mientras no le cambies de posición mientras esté encendida.
yevon escribió:En teoría esta preparada para ello, desde luego en vertical tiene mas superficie en contacto con el aire por lo que debería de refrigerar mejor, se presupone que ya habrán pensado la manera de que la gravedad no afecte al movimiento del lector, para que no se mueva de arriba a abajo el cabezal. La lente en si no se joderá por ponerla en vertical, en todo caso lo que se joderia es lo que mueve el cabezal. [EDITO] Acabo de leer que poner discos duros en vertical da totalmente igual, ya que lo que mueve el cabezal no es un motor, sino un imán, lo que nunca debe hacerse es cambiar la posición cuando esta en funcionamientos. Vamos que puedes ponerla como quieras mientras no le cambies de posición mientras esté encendida.

Curioso aporte, sabia que no pasaba nada pero no sabía el funcionamiento.Saludos
10 respuestas