Colocación PS3

Hola a todos.

Después de mucho pensar, tengo en mente adquirir una PS3 Slim, pero tengo el problema de una espacio limitado.
La quiero colocar sobre una especie de sinfonier, en donde tengo la televisión y que por razones de seguridad, no quiero poner en vertical, sino horizontal, y colocar el televisor encima, pero por el diseño de la consola, al ser ovalada la parte superior, el televisor no estaría estable.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha colocado encima la tele y como lo ha solucionado, si existe alguna bandeja especial o algo por el estilo.

Espero que me podais audar, porque no tengo otra solución, o la pongo debajo de la Tele, o sencillamente no me la compro.

Gracias.
[comor?]
Yo no la pondria debajo de la tele. No por la forma, sino por el peso. En su lugar, planteate ponerla en vertical a un lado. O incluso detrás. Quedará un poco mas incómoda para meter los juegos, pero si no te queda otra...
hilo_soporte-vertical-para-ps3-slim_1328061 colocala en vertical con su respectivo soporte y no se caera.
Hola muy buenas. Desde luego poner el televisor encima de la consola directamente sería una locura, aunque fuera recta vamos, por peso no la pondría así nunca. Como solución, si no tienes espacio como dices, puedes optar por colocarla en vertical con su soporte oficial; o si no te inspira mucha seguridad, puedes ponerla en horizontal, y el televisor encima, pero en un soporte de extensión de altura para la mesa en cuestión, algo como esto :

Imagen

La tele iria arriba (como va esa) y la consola debajo de ella. Si hubiera más espacio de altura y anchura mucho mejor para la ventilación (pero sobre todo, lo importante en la slim colocada en horizontal es que tenga espacio por detrás). Saludos.
no habrá problemas de temperatura ahi dentro? yo antes tenia una mas o menos así, pero claro era la de 60gb
LVTN escribió:no habrá problemas de temperatura ahi dentro? yo antes tenia una mas o menos así, pero claro era la de 60gb

Claro, la de 60gb se calentaría ahí mogollón, ya que las fat en general toman el aire por un lateral (el que tiene la rejilla, al lado del lector), y necesita estar bien ventilada esa zona. La slim en cambio no coge ni suelta aire por los laterales, ya que no tiene ninguna rejilla, lo coge y lo suelta por detrás; por eso le indico que sería mejor una cosa como esa pero más espaciada y sin nada por detrás sobre todo, para así tener espacio suficiente para ventilar. Desde luego lo que no es recomendable es poner una tele encima de la consola "a pelo" vamos XD. Yo, sinceramente, optaría por la colocación en vertical y dejando espacio suficiente para ventilarla, pero si él la quiere en horizontal y no tiene mucho sitio, un mueblecito de esos de extensión de altura creo que sería lo mejor que puede poner.
La verdad es que quedaría chula la slim en un hueco así jejeje
6 respuestas