Wenas gente!!
Vereis tengo un Acer M3640(quad6600,4gb ram), al cual le puse una fuente y una gráfica (nvidida 9600gt) pero ahora le iba a colocar un ventilador lateral posiblemente y no sé como ponerlo,si metiendo o sacando aire. Antes no me importaba ya que tenia el ordenador encima del escritorio,pero ahora lo voy a pasar abajo y me importa que no se queme ^^
La disposicion que trae el ordenador es....
-La fuente expulsa aire (por detras)
-El ventilador de la micro expulsa aire(tiene una especie de envudo que llega hasta la rejilla lateral para echarlo)
-Uno trasero que introduce aire (debajo de la fuente y a la altura de de la micro,por lo que le da el aire)
-Ventilador de la gráfica que expulsa aire (esta debajo del todo y se calienta,pero no pasa de 55º)
Y habia pensao en ponerle uno lateral,ya que la chapa tiene agujeritos, y este quedaria debajo de la micro y justo a una altura donde le daria aire al Northbridge (creo que es eso por lo que he leido,que tiene una resistencia metalica) y a la gráfica...pero tambien he leido algo del flujo del aire y tal y no tengo ni idea...
que me aconsejais?
Al ser de marca por delante viene cerrado y no le puedo poner nada de ventiladores.
Gracias de antemano!