Colocando altavoces para mi cube

Hola a todos.
Quiero poner los altavoces 5.1 para mi cube, y no se donde ponerlos. Mi habitacion esta mal situada para esto pero bueno... os dejo unas fotos aber si me decis como los coloco.

Aqui: http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/dadrimon2/album?.dir=/dc45

Salu2
piensa en el 5.1 como un cuadrado en uno de los lados justo en medio de ese lado tiene q ir la televisón o pantalla q quieras usar +1 altavoz mas abajo un surround y en las aristas los otros 4 teniendo en cuenta q en lado contrario a la tele estarás tu
Pues como bien dices lo tienes un poco complicado para situar bien los altavoces ¬_¬ . Para el subwofer no vas a tener problemas si es activo (la mayoria lo son) ya que puedes colocarlo practicamente en cualquier lugar de la casa. Eso sí como dice Karkayu, la tele la debes colocar en una posición central, dode colocas el altavoz central encima o debajo. El resto ya debe de ser simétrico. Dos frontales a ambos lados de la tele y dos traseros a una distacia similar a los frontales. Ale, ya tienes faena para colocar todo el fin de semana :)

Un saludo
estoy de acuerdo en lo que dice Dadrimoon. deberias poner tu tele al menos al lado del mueble donde tienes la cube y lo demas como te han dicho ellos en una consejo muy acertado.

si de verdad quieres aprovechar el 5.1 deberias hacerlo.
Bueno pues ya los compre (30€ en pccity XDDDD) y los he colocado uno a cada lado de la tv y el subwoofer al lado de la tele. Los 2 de atras tendré que llenar la casa de cables para colocarlos bien, pero bueno... De momento juego en la silla pa que me de el sonido por todos los lados ;)

Os dejo otras fotillos --> http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/dadrimon2/album?.dir=/94f5

PD:La papelera la tapo porque os descojonais...
Es una pena que no puedas colocar la televisión en una posición mas centrada y dejar así, la misma dsitancia a ambos lados para los altavoces centrales.

Y por favor dinos porque tapas la papelera :Ð
y como conectas los altavoces 5.1 a la GC?

con la entrada estereo de los altavoces, no?

xq a GC no tiene pa salida d 5.1, no es cierto?

en caso de que sea como yo digo da = como los coloques puesto que en todos sonara lo mismo, ponlos lo mejor repartidos apuntando hacia toda la abitacion ;)
Por lo que he oido la gamecube emula un 5.1 y la verdad es que en el wind waker se me oyen las gaviotitas por detrás y queda muy guay [360º]

Respecto a colocar los altavoces, no se donde ponerlos ya, aver si tiene una habitacion igual de chunga que la mia (espero que no)

Gracias a todos y Salu2

PD: Algun dia revelaré el contenido de la papelera...
No es tan dificil. Lo mas importante es que los traseros queden a los lados de ti o atras ya que esos dos son los mas importantes ya que te sacaran el sonido de los efectos. El central puedes ponerlo encima de la tv y los laterales uno en lado de la pared done esta la tv y el otro en la otra pared. Se queda una distancia mas separada uno que el otro pero no queda mal en audio. Mi salon tampoco es muy adecuado para un 5.1 pero el central y los laterales no hacen cuadro con los traseros pero se escucha de muerte ya que el realismo lo dan los traseros. Es mi opinion.
8 respuestas