¿Colocar 2.1 encima del Monitor?

Hola ,tengo estos 2.1

Imagen

El caso es que encima de la mesa me ocupan sitio y si coloco en el suelo el Subwoofer es muy incomodo para darle al nivelador se sonido

He pensado en colocarlos arriba del PC , pero para ello primero compare un estante de pared

algo así

Imagen

Bueno , en esto del sonido soy un puto manco, por lo que , os pregunto , es buena idea lo que voy a hacer o jodería el poco sonido decente que pueden dar estos 2.1 (que compré en amazon por 16e y muy sorprendido por cierto xD)
reavers está baneado por "SPAM"
Mi recomendación es que el SUB lo tengas en el suelo y los satelites a unos 70 cm aproximadamente del "centro control", lo que viene siendo la pantalla, así es como conseguirás una mejor acustica.
Gracias por la respuesta. ;)
si no quieres que te ocupen espacio y tienes opcion ponlos directamente a la pared si no vienen con un sistema de anclaje siempre puedes colgarlos de una bolsa con rejas como en las discotecas yo los tengo asi y se escuchan bien!
A ver...por partes, el subwoofer da igual donde lo coloques acustiamente hablando, ya que es un sonido de frecuencias muy bajas que hablando en cristiano, se expande a saco...

Por lo que poco importa donde este, evidentemente no te lo pongas al lado de la oreja xD.

Los "stereo" reproducen los sonidos medios y agudos, que son ondas mas lineales asi que estos deben apuntar directo a tu cabeza....si los puedes tene a la altura de tus oidos y aputando simetricamente hacia ti, obtendras lo mejor de si.

Eso es la teoria, a grosso modo...xd
4 respuestas