Colocar disipador

Buenas, tengo que colocar ventilador/disipador a un Athlon XP 1800+, y no tengo muy claro donde hay que echar la silicona. Y si un dia lo kieres cambiar,¿no se jodera el micro?.Pues si me podeis ayudar.Gracias
http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc0005.htm

Quizas es demasiado "complicado" como lo pintan en el tutorial, pero te servira de base. Yo solo pondria silicona en el core del micro (muy poca, un par de granos de arroz), y la extenderia con una tarjeta de credito hasta dejar una capa muy fina, del grosor de una hoja de papel.

Un saludo
Yo la silicona la extiendo envlviéndome la yema del dedo índice en el plástico ese de envolver bocadillos, así no me mancho y tengo un control mejor sobre lo que unto por el core. Probadlo, que así controlas mucho más, y sabes por donde extiendes más o menos.
Aunque yo con la tarjetilla de credito lo dejo bastante bien. Tampoco es excesivamente dificil extender la silicona.

Un saludo
Solo tienes que echar un pogotoncillo de silicona en el core y no preocuparte que en cuanto pones el disipador el solito lo extiende muy bien y finito, que no por echar mas silicona de lo normal, va a crear una capa mas gruesa, lo unico que pasara es que se extenderá más y te pondrá en micro perdido por todos lados.

Luego solo poner los clip y ya esta puesto, eso si, vigila que la endidura del disipador este en la parte ancha del zocalo del micro, que si no te puede ir muy mal e incluso quemarlo!!!

Es más fácil de lo que parece.

Salu2. [ginyo]
4 respuestas