Colocar FSD en "Inicio Rápido"

Hola!!!!!!!!!!

Bueno, la cuestión es que tengo el FSD instalado en la ruta "HDD1:\freestyle". Hahí es donde tengo el default.xex. Lo que yo quiero hacer es poner el FSD en "Inicio rápido", en el mismo lugar donde tengo el xexmenu y el nxe2god, pero no se como se hace.

Nota: El RGH me venía ya instalado cuando compré la consola, asi que tampoco se el procedimiento que hicieron para poner el Xexmenu y el NXE2GOD ahí.

Muchas gracias por las respuestas!!!!!!!!!
si tienes rgh es obligatorio que leas este hilo,sino no lo lees qedaras colgados en cosas muy tontas y faciles

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
Sacado de la chincheta (de obligada lectura antes de abrir un post)

Aunque si prefieres usar el NXE (dashboard original) y tener acceso a tus aplicaciones y juegos desde ahí, tendrás que utilizar QuickBoot. Tienes más información en su hilo.

A partir del Dash 14699, el QuickBoot, puede dar problemas, se recomienda usar el Shortcut360, que aparte de dejarnos seleccionar la ID, muestra los logros, cosa que el QuickBoot no hace. Hay mas información en su hilo.
Hola,

Ya me he descargado el Shortcut 360 y, pese a 1001 intentos, no he conseguido nada de nada..... Alguien me podría esxplicar paso a paso como si fuera tonto, el proceso que debo seguir. He mirado los posts, la lectura de antes de abrir un hilo, etc, pero no consigo hacer nada. Recordad que el .xex de mi FSD esta en la carpeta HDD1:\freestyle.

Gracias.
3 respuestas