Colocar imagenes en los menus del dashboard (UX)

Saludos,

He estado mirando en la busqueda avanzada pero no he dado con lo que buscaba, lo mismo entre tanto mensaje se me ha pasado. La cuestion es que me gustaria saber si es posible colocar una imagen en los menus del dashboard (UX). Por ejemplo, si me voy al menu emladores y cada vez que paso por un emulador, ejemplo, xSnes9X pues que me salga al ladito una imagen con lo que yo quiera poner. Me explico ?

Pues eso, sabe alguien como puedo hacerlo ?

Muchas gracias de antemano ;)
Bajate un skin que tenga GameIcon, asi, al pasar por cualquier aplicacion, emulador, juego o lo que sea, te saldra donde este dispuesto el icono de dicha aplicacion.
PD: tb puedes hacer tu un skin para el UX con lo que quieras que tenga, no es demasiado dificil.

salu2 [beer]
Creo recordar que tenias que meter en la carpeta de cada aplicación la imagen apropiada en formato png con el nombre icon.png. Creo que en xbox skins había un paquete de iconos preparados para casi todas las aplicaciones existentes (xbmp, xbmc, emuladores, etc.)

Saludos
Voy a probar, gracias! :D
Las aplicaciones ya traen su propio icono, imagino que eso sera para cambiarlo por otro, aun asi, como te digo, el skin tiene que tener la opcion GameIcon para que lo puedas ver.

salu2 [beer]
4 respuestas